capitulo 17

2.7K 63 0
                                    

Narra caitlin

Desperté exactamente a las 10  me quede mirando el techo pensando en lo de ayer suspire , me levante y baje directo a la cocina creo que se me hace costumbre levantarme temprano a comer y encontrarme con justin por que el estaba ahí.

Estaba de espaldas cocinando el desayuno , se giro me miro y sonrió de lado pero siguió en lo suyo yo por mi parte me sonroje .

Buenos días - me dijo justin se notaba entusiasmado.

Buenos días - le hable y habrí el refrigerador , me prepare leche y cereales, prendí la televisión y me senté .

Luego de unos minutos justin se sentó al frente de mi y miramos la televisión hubo un silencio de 10 minutos ya que yo lo rompí debía aclarar el beso de anoche.

Justin ,respecto de lo que paso noche- le dije nerviosa pero el me interrumpió.

Me gusto - dijo sonriendo .

Lo mire me sonroje , me tape la cara y baje la cabeza.Lo escuche  reírse.

Escuchamos ruidos de las escaleras eran los chicos , primero entro chris ya que lo escuche saludar a bieber.

Cait , estas llorando ?- me pregunto.

No-levante la cabeza .

Asintió y se dirigió al refrigerado junto con ryan y chaz .

Mire  a la entrada de la cocina y venia selena , no le quite los ojos de encima entro y beso a justin , que lindo.

En ese momento me puse de pie y salí de aho odiaba verlo besar a selena mas si yo lo había besado anoche , me recosté en el sillón y mire la televisión me desconcentre porque escuche unos pasos mire y era  justin que venia caminando rápidamente se acerco a mi y me tomo de la mano me levanto y me llevo hacia mi habitación entro y cerro la puerta me cargo en ella  y me beso .

Al sentir sus labios presionando los mios rápidamente puse mis manos alrededor de su cuello y lo acerque mas, nos separamos y me miro .

Me encantas cuando te sonrojas - me dijo y me abrazo.

Creo que lo decía por la situación anterior y me estoy volviendo sonrojar y mucho.

Te veo mas tarde - deposito un corto beso en mis labios y se fue.

A que se refería ?   , realmente no entendí  vernos mas tarde ? Nos vemos todo el día .

Busque en el armario unos jeans y camiseta que dejara ver un poco de mi ombligo busque unas zapatillas converse negras y me fui a bañar.

Narra justin

Salí de la habitación y automáticamente se formo una gran sonrisa en mi cara.

Baje y estaban los chicos reunidos .

Hey justin , queremos ir al acuario - dijo ryan

Ah suena genial - les dije mientras me sentaba con ellos.- a que hora vamos.

Nos iremos a cambiar bañarnos y cambiarnos ropa como en una hora .-hablo chaz

Asentimos y cada uno se dirigió a su habitación .

Me bañe y luego selena lo hiso me recosté un rato en la cama a meditar todo lo que estaba pasando.

En que piensas - me pregunto selena mientras se secaba el pelo.

En nada- mentí.

Termino de arreglarse y bajamos , ya estaban todos esperándonos.

Nos vamos ?-pregunto chris .y todos le respondieron con un si.

Nos montamos en el auto chris estaba de piloto chaz de copiloto y yo me iba sentada atrás al lado De justin que llevaba en brazos ah selena que incomodo y ryan estaba al lado mi iba sentada al medio.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora