Tal vez- dijo mirando al costado y se cruzo de brazos.
Que ? Porque piensas eso?- le pregunte asombrado.
Yo creo que cualquier persona que le da TODO a su novio y después se va en ese momento te das cuenta de que todo lo que decía era mentira y que realmente nunca te amo.- se sentó en la cama esquivando mi mirada.
Me había dejado helado esas eran las palabras que tenia miedo que salieran de su boca , por supuesto que le ame y mucho y todavía no se va el sentimiento , me di cuenta que caitlin se sentía usada y quien no se hubiera sentido así después de todo yo fui el idiota que después se acobardo y nunca mas la busque .
Si piensas que te use estas muy equivocada , tu mas que nadie sabias que yo te amaba y mucho.- le dije sin darme vuelta me entristecía verla haci.
Narra caitlin
Sus palabras me hacen mal , toda esta conversación estamos reabriendo heridas del pasado , el rompió el silencio.
Y además tu fuiste la que me dijo que cumpliera mi sueño y por eso me fui todo hubiera sido diferente.- se dio vuelta y me miro.
Si y no se me ha olvidado , y lo cumpliste y eso es genial estoy orgullosa de ti y hasta adonde has llegado, pero todo cambio porque tu me olvidaste dijiste que no cambiarías y volverías por mi- en ese momento me quebré , estaba sacando todo lo que tenia guardado para decirle.- pero no lo hiciste , era mucho tomar el teléfono y marcar mi numero ? O tu no crees que yo no sabia que al tiempo que te fuiste estuviste saliendo con otras chicas ? - Y me largue a llorar - te espere por mas de 2 años pero nunca llegaste.-le dije y me pare al frente de el.
Tienes razón estuve saliendo con otras chicas , porque scooter me lo pidió y también cambie el numero , pero eso no quita lo estúpido que no fui al buscarte , todos estos jodidos años he estado arrepentido de no buscarte y no haber regresado por ti , el miedo me supero ya que no sabia nada de ti y del odio que me tendrías , mis sentimientos hacia ti nunca se fueron cait esos tienes que saberlo- dijo tenia los ojos cristalizados y me tomo las manos - yo solo quiero que te quites esa idea de que te usado porque nunca me voy a arrepentir de haber perdido la virginidad contigo porque fuiste la persona mas especial en mi vida te ame demasiado y creo que esos sentimientos no se han ido.-dijo la ultima frase y agacho la cabeza aun no soltaba mis manos.
Lo mire extrańada aun sentía algo por mi , era una broma cierto ? , que se supone que haga yo , que le digo que le yo también lo sigo amando?.- El sigo hablando pero no levan ataba la cabeza.
Y créeme fue difícil verte con tu novio feliz , cosa que yo no hice , solo quiero que nos llevemos bien me duele que siempre discutamos o no me hables .- levanto la cabeza y me miro estaba siendo sincero.
Tu crees que a mi no me afecto cuando prendí la televisión y apareciste tu con selena de novios , yo aun te esperaba créeme.-trataba de hablar ya que estaba llorando.
Se que te afecto y un no me lo perdono , pero necesitaba a alguien que me amara , necesitaba sentirme amado y tenia miedo de buscarte .- dijo y se paso la mano por el cuello- lo siento y ojalas algún día podamos ser amigo.
justin , justin dices que me amas y luego sales con la excusa de que volvamos hacer amigos , mire sus labios y se los lamió siempre hacia eso cuando estaba nervioso y eso me encantaba , me daban ganas de besarlo , me soltó las manos y me limpie las lágrimas , camino hacia la puerta la abrió pero lo interrumpí.
Justin - le hable , se dio vuelta y antes de que hablara me lance a sus labios necesitaba besarlo.
Lo tome por el cuello profundizando el beso el no atinaba pero luego lo hiso ya que me abrazo por la cintura apretándome a el , el beso era desesperado pero tierno .
Narra justin .
Cuando sentí sus labios no me lo creía , que se supone que se significaba ? No lo sabia pero tengo que aprovechar este momento , la abrace acercándola a mi , sus labios eran un manjar para mi , con esto me di cuenta que realmente aun la amaba este beso eran como los primeros llenos de amor.
Nos separamos por falta de aire , ella sonrió encima de mis labio yo hice lo mismo , no saco sus brazos de mi cuello y yo tampoco nos mantuvimos haci durante minutos , esto era realmente genial , se separo y me dio un beso en la mejilla .
Cierra la puerta cuando salgas - dijo me dio la espalda y avanzo hacia su cama la abrió y se metió dentro de ella.
Yo aun no reaccionaba , luego de verla acostada salí por la puerta y Y la cerré , muchas emociones en una sola noche , entre a mi habitación y estaba selena durmiendo calmadamente , estaba mal lo que hacia , tenia a selena de novia siendo que aun amo a caitlin pero no sabia como iba a reaccionar si se enteraban que terminaba con ella no se como ella lo tomaría , estaba muy enamorada de mi .
Me acosté y vi la hora las 1 de la mañana , entre a twitter y busque #jaitlin, quería saber las cosas que pensaban mis beliebers de mi y de cait .
Aparecieron imágenes y las vi una tras una , me acordaba exactamente de todos los mementos con cait , los tweets de mis beliebers eran muy tiernos ha cerca de nuestra pasada relación , pero no faltaba la que no le agradaba a caitlin y se burlaban de su accidente y eso realmente me molestaba después de casi una hora en twitter me dormí con una sonrisa en mi cara.
PD:si les gusto voten porfis (:
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...