capitulo 6

3.1K 75 5
                                    

al mirar la puerta quede helada al sentir sus ojos miel contra los mios, como se atrevía a venir a mi habitación me quedo mirando , entro y cerro la puerta , y nos encontramos con un silencio incomodo.

h-hola-dijo nervioso , mientras pasaba su mano por el cabello .

no le respondí ,vamos caitlin reacciona me animaba a mi misma , por fin mi cuerpo me obedeció y empecé a guardar mi ropa en el armario , me miraba sin decir nada .

como estas , ? - pregunto , mientras avanzaba unos pasos.

bien , que estas haciendo aquí ? - le conteste mientras seguía guardando mi ropa .

que bueno que estés bien , bueno yo quería conversar contigo . -me dijo .

no puede ser mañana ? - dije con molestia.

no , ahora estamos solos y es una conversación en privado - dijo firme.

yo no tengo que conversar nada contigo , por favor as me el favor de salir de aquí -quede enfrente de el.

suspiro frustrado , camino hacia la puerta la abrió pero no salio , la volvió a cerrar y se puso delante de mi .

necesito hablar contigo-dijo firme cada vez mas cerca de mi.

ya te lo dije no tengo nada que hablar contigo - me volví a cruza de brazos.

miro hacia el lado .

no me gusta que estemos haci -dijo y me miro , creo que me voy a morir .

hacia como ? -pregunte .

haci de distantes no me hablas , no me miras y siempre me evitas , me gustaría volver hacer tu amigo como antes. -dijo algo apenado.

esas palabras me estaban destruyendo me daban ganas de abrazarlo.

y todavía me pides ser tu amiga ?, después de todo.- dije dolida.

el se tenso y puso sus manos en forma de puño , miro hacia al lado.

lamento todo lo que paso , no sabes cuanto.- me miro  y avanzo hacia mi

retrocedí no quería estar cerca de el me hacia mal.

y tampoco quiero saberlo-nuestros ojos se conectaron.

tu crees que yo no te amaba ? que quise lastimarte por diversión ? - dijo con la respiración entre cortada .

capaz solo lo hacías por diversión .- dije y lo mire , sabia que no pero quería herirlo como el lo hizo conmigo.

no digas eso , jamas ,tu sabes que no era haci - dijo avanzando un hacia mi pero yo retrocedí y choque con la pared.

no me gusta que estés haci conmigo , me duele.-dijo acercando su cara a la mía , nuestras respiraciones se estaban mezclando , mierda , cada vez se acercaba , puso sus manos a los costados de mi para que yo no saliera ,ya sabia lo que quería pero yo no lo permitiría , cuando estaba a punto de besarme le corrí la cara y beso mi mejilla , lo empuje y como estaba desprevenido avanzo varios pasos hacia atrás.

Narra justin

no se que me paso necesitaba besarla y solo me deje llevar pero me lleve una sorpresa cuando me corrió la cara y me empujo.

no lo vuelvas hacer nunca mas - me dijo con los ojos cristalizados , quería ir donde ella y abrazarla - y entiéndelo nunca mas volveremos ser amigos .-me grito y se largo a llorar

nunca la había visto haci me quede helado realmente estaba destrozada , soy una mierda yo fui el causante de eso  , salí de la habitación fui al baño me moje la cara , realmente era imposible dejar de pensar en cait.

baje las escaleras y fui a la habitación se encontraba selena durmiendo , me acosté y cerré los ojos.

narra caitlin.

desperté , estire mi mano al la mesa de noche que esta al lado de mi cama tome mi celular mire la hora eran las 1 pm de las tarde , había dormido bastante , mi cara estaba húmeda y tenia los ojos hinchados .

me levante tendí mi cama y fui directo al baño , hice mis necesidades y luego me bañe, me cambie ropa algo sencillo , me senté en mi cama , se sabia que hacer no quería bajar y verlo , mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular.

*llamada telefonica*

ashley : hola

caitlin: hola desaparecida

ashley: si tuve que salir con mis padres , vamos al centro comercial ?

caitlin: si vamos además te tengo que contar algunas cosas que me han pasado.

ashley : te espero en el centro comercial en 40 minutos , adiós.

corto me maquille y baje las escaleras , todos se voltearon al verme bajar .

te dignaste a despertar - dijo chris riendo.

sip- dormí súper mal anoche , además estaba cansada- le dije mientras buscaba las llaves de mi camioneta en la cartera.

adonde vas ?- pregunto chris .

saldré con ashley - le conteste - adiós chicos- y cerré la puerta.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora