Narra caitlin
Creo que aun no puedo asimilar lo que a ocurrido , estaba sentada en la cama tratando de aclarar mi mente.
Creo que el nunca había leído mis cartas porque no sabia que yo tenia un hijo y menos sabia que el era su padre.
Debería sentirme feliz al saber que el no lo sabia . Pero no ,estaba en una especie de tristeza .
Me saque la ropa quedando en ropa interior me cambie pijama camine lentamente hacia la habitación de mi hijo abrí lentamente la puerta.
Camine hasta su cama me senté en ella.
Lo contemple , porque era igual a justin . Eso me hacia recordarme todos los días de el y eso sucederá toda mi vida.
Acaricie su mejilla y luego la bese , lo arrope y volví a mi habitación .
Mire la hora y eran las 3 de la mañana y aun no podía dormir. Mire mi iphone para ver si tenia alguna llamada de josh pero no había nada.
Me di vuelta dispuesta a quedarme dormida y haci lo hice.
Desperté gracias a la alarma que indicaba que Eran las 7:00 de la mañana lentamente me fui levantando me dirigí a la habitación de jake para despertarlo y vestirlo.
Le prepare el biberón se lo di , me cambie ropa tome a mi hijo en mis brazos salí del departamento y camine hasta el estacionamiento para montarme en el auto e ir a dejar a jake a la guardería.
Lo bueno es que hoy es jueves y todos los viernes tengo libre.
Estacione mi auto en el mismo lugar de siempre tome mis cosas y camine hasta la agencia.
Sentí vibrar mi celular , mire y tenia un mensaje .
De josh.
Como amaneció la mujer mas hermosa del mundo ?.
sonreí al ver el mensaje me encantaba que me hicieran sentir especial.
Para josh.
Mal :( .
Seguí caminando pero mi celular no tardo en volver a vibrar.
De josh
Porque , que te paso ?.
Para josh
No dormí junto al hombre mas perfecto de todos , Haha xoxo.
De josh.
Porque eres tan tierna ?, nos vemos mas tarde.
Hacia paso todo el resto del dia , trabajo trabajo y mas trabajo , josh pasaría a buscar a mi hijo y me esperaría con el en su departamento.
Lo único el lo que pensaba era en lo de la noche. En la forma que miraba a jake , ahora mi duda es porque no leyó mis cartas?.
Eran las 6 de la tarde termine las fotografías con el ultimo cliente y monte mi auto en dirección al departamento de josh.
Golpee la puerta y se escucharon pasos , me abrieron la puerta.
- mamá!.- exclamo jake .
- cariño.- lo tome en mis brazos y luego bese su frente.
- y yo no merezco un beso?.- josh hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...