Capitulo 19 - Segunda Temporada ♥

1.6K 48 16
                                    

Estaban empezando un programa de hollywood donde daban todos los rumores de todos  los famosos .

me atragante con la pizza cuando salio una imagen mía y de justin , de hace unas horas atrás cuando estaba en el parque.

" exclusivo: hoy se vio a justin bieber muy cariñoso con su ex novia la fotógrafa caitlin beadles , sera que justin termino su relacion con selena para volver con su ex?.

Excelente , todo se había mal interpretado , tome mi celular e ingrese a twitter y por primera vez en mucho tiempo estaba el TT #jaitlin , le hice click habían muchas fotos de hoy y tweets Positivos y negativos , leí algunos habían niñas que aun apoyaban la relacion y eso me gustaba.

Ahora abría un caos , justin se llenaría de rumores y eso me afectaría a mi y jake .
Cambie a una película era mejor no ver las noticias.

Iba en la mitad de la película cuando mis párpados empezaron a pesar y me dormí.

Narra justin.

Jake se quedo dormido , abrí un armario y busque el pijama de jake suponía que podía estar ahí. Lo encontré y se lo puse tratando de que no despertara y lo logre.

Mire la hora y eran las 12:30 PM , no tenia sueño arrope a jake y luego salí de su habitación cerrando lentamente su puerta.

Tenia que marcharme , camine al salón principal y me encontré con caitlin durmiendo en el sillon , se veía tan malditamente perfecta. Me acerque mas a ella y la contemple hace mucho tiempo que no me podía dar este lujo . Estaba plácidamente durmiendo , su pecho subía y bajaba , tenia su pelo sobre sus hombros , aun ordenado .

Verla asi me debilitaba , me di cuenta que ella estaba durmiendo sobre mi abrigo , tenia dos opciones sacarlo lo mas cuidadoso posible o despertarla , y la ultima opción no me convenía para nada , verla despertar solo haría lanzarme a ella para besarla.

Me incline sobre ella y metí despacio mi mano bajo su espalda tratando de agarrar mi abrigo y lo logre.

Lo iba sacando muy lento pero ella se movió y yo me congele.solo me faltaba un poco y listo , volví a hacer el intento , al momento de sacar mi abrigo que estaba bajo su espalda no Pude resistir mirarla ya que solo la tenia a unos centímetros y podía sentir su respiración ,pero cometí un error ,  ella estaba despierta y me encontré con sus hermosos ojos que me hacían caer en la locura.

Mi cuerpo empezó a entrar en calor en solo mirarla , nuestras miradas se conectaron y en ese momento no pensé en nada , me fui acercando lentamente a sus labios , la necesitaba .

Su respiración chocaba en mis labios  , sentí una explosión de emociones cuando roce sus labios , y luego los pose sobre los suyos ella no reaccionaba , pero después empezó a mover lentamente sus labios siguiendo el ritmo de los mios.
Lento tratando de memorizar cada roce y movimiento , sus labios eran tan suaves.

Hice un movimiento e introducía mi lengua en su cavidad bucal acariciando la de ella , aun seguía inclinado pero me puse encima de ella ,besándola , ella puso sus manos en mi nuca acariciando mi cabello y profundizando el beso , se nos estaba yendo de las manos pero yo ya no podía parar.

En los besos podíamos expresar  cuanto nos necesitábamos , estábamos prácticamente desesperados.

Como puse de pie y la tome de los muslos ella enrollo sus piernas en mi . Camine aun besándonos a su habitación , sabia en lo que mes estaba metiendo , sabia todo lo que me había echo sufrir pero ahora no me importaba nada , solo ella.

La recosté en su cama , empecé a besar su cuello mientras ella acariciaba mi abdomen bajo mi camiseta y eso me estaba matando .

Pero de un momento a otro saco sus Manos , yo aun le seguía besando el cuello , ella era mi adicción.

- justin ... no , para.- dijo con la respiración agitada .

Que ?, yo no podía parar .

- para.- volvió a decir , puso sus manos en mi pecho y trato de empujarme pero yo era mas fuerte .

Volví a besar sus labios pero en cambio me dio un mordico en el labio inferior . Me separe rápidamente de ella y puse mi mano en el labio para ver si tenia sangre , en la habitación  solo se escuchaban nuestras agitadas respiraciones , la mire confundido.

- yo ... no le puedo hacer esto a josh .- la habitación estaba oscura y solo entraba un poco de luz que daban justo con sus ojos y pude notar que los tenia cristalizados .

Eso me había dolido , que tan perfecto era josh , que hizo el mejor que yo ? . Porque me engaño a mi y a el no ?.

Ella puso el mechón de pelo que caí por su cara detrás de su oreja . Toda la pared de orgullo que había construido hacia ella se había derrumbado , ella me miraba esperando que dijera algo pero yo no lo podía hacer , tenia un nudo en la garganta.

Salí de la habitación , molesto y dolido , de las maravillosas emociones que había sentido al momento de besarla se habían esfumado todas y habían llegado las peores.

Busque mi abrigo que había sido el causante de todo , y salí del departamento subí al ascensor y camine rápidamente a mi auto mal diciendo todo.

Conduce hasta el hotel , y lo primero que hice al llegar fue darme una ducha estaba muy frustrado por la situación .

Narra caitlin .

Estaba en mi cama abrazando mis rodillas aun no podía asimilar lo que había pasado , puse mis dedos sobre mi labios y cerré los ojos tratando de revivir y sentir sus labios sobre los mios .

Pero a pesar de todo yo no podía engañar a josh el había sido muy bueno conmigo y yo no se lo podía devolver de esta forma.

Me costo alejarme de justin , de sus caricias , de su cuerpo , de sus besos , oh por dios .

Tenia que ordenar mis pensamientos , justin me había demostrado que aun sentía algo por mi .

Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos , me maldecía por aun estar enamorada de el y de haber seguido besándolo , definitivamente el me confundía.

Limpie mis lágrimas , jake no me podía ver mal mañana y si seguía llorando despertaría con todos los ojos hinchados.
Me cambie pijama , mire mi iphone si tenia alguna llamada pero no había nada y me alegraba en este momento no quería hablar con el y apague el iphone .

Me acosté y cerré los ojos tratando de dormir pero no podía ya que me imaginaba lo que hubiera pasado si no hubiera detenido el beso.

---------------------------------------------------------------

Holaaa , ojalas les haya gustado el capitulo , TUVIERON CASI UN REMEMBER KASHXKJSHXA , voteen y comenten <3 , un beso para todas :*

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora