Capitulo 45 - Segunda Temporada ♥ (FINAL)

1K 48 11
                                    

-hola .- salude a caitlin cuando ella entro a la casa.

-hola.- formo una sonrisa.

- tan temprano que llegas.- camine a la cocina y ella venia detrás de mi.

-si , hoy no tenia mucho trabajo.-camino en dirección a jake que estaba comiendo en su silla.

- hola hijo.- se sentó al lado y comenzó a darle el almuerzo.- cocinaste ?.- me miro asombrada.

- si .-sonreí.- hubieras avisado que llegarías a comer hubiera preparado algo mejor.

- y que preparaste?.

-uhm spaghetti.-dije dudoso.

-es una pregunta o una afirmación?.-dijo divertida.

-una afirmación.-sonreí.

- entonces dame porque me estoy muriendo de hambre.

Sin decir nada , camine y busque dos platos para después llenarlos de Spaghetti y luego camine con los platos hasta la mesa le deje uno a caitlin y el otro le deje al lado de ella para mi.

Me senté y la observe.

- tengo algo?.- dijo jugando con el tenedor en la comida.

- que?.

- porque me miras?.-dijo sonriendo.

-ah, es que quería ver tu impresión al probar la comida.

- estas raro justin.-rió.- aquí voy.- se llevo el tenedor a la boca.

-y?.- pregunte ansioso.

Luego de masticar algunos segundos hablo.

- están muy buenos.

- enserio?.

- si .- dijo y volvió a llevar el tenedor a su boca.

-ahora puedo comer tranquilo.

La comida estuvo en silencio sin contar los quejidos de jake.

...

- justin?.- escuche a caitlin.

- estoy aquí!.

Entro con jake en sus brazos.

- podrías quedarte con jake?.

-claro , donde iras ?.

-iré donde niall.

Sentí muchas cosas adentro de mi subir y bajar , pero debía confiar en ella el era solo su amigo.

Ademas mañana dejaria en claro a todo el mundo que caitlin beadles era solamente mía.

- ah bueno , a que hora llegaras ? , tengo que reunirme con el team por el concierto de mañana .

Miro la hora en su iphone.- como en una o dos horas más .-dudo.- pero si quieres no voy.

Tome la guitarra que estaba en la pared y comencé a tocar las cuerdas.

- anda , no hay problema.- sonreí.

- de verdad ?.

- de verdad .- afirme.- deja a jake aquí , estoy trabajando en algunas cosas no creo que salga de esta habitación.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora