Pero el nuevamente no respondió , tomo mis brazos que abrazaban su cintura y los puso a cada lado de mi cuerpo , lo miraba sin saber lo que pasaba.
Caitlin -dijo suspirando - esto no puede seguir.
Que? - lo mire incrédula - De que estas hablando ?- arrugue mi frente.
Lo nuestro acabo caitlin - me dijo mirándome a los ojos, automáticamente salieron lágrimas de mis ojos - porque ?
No te das cuenta? , se supone que somos una pareja pero nunca puedo estar contigo ni un maldito minuto porque siempre tu hermano piensa mal y me trata mal , no hay ningún día que pueda estar tranquilo en tu casa , siempre son malas palabras hacia mi , y eso me rebaso , entiendes ?, te amo y lo sabes pero esto no puede seguir.
El tenia razón en todo lo que decía en cada palabra.
Yo ..- me interrumpió-
No digas nada - dicho esto me abrazo.- tal vez el destino nos vuelva a unir pero en otra situación- me abrazo y en ese momento estalle en lágrimas realmente me estaba dejando?
No llores- me limpio algunas lágrimas con su dedo , me beso , un beso tierno y el ultimo beso .
Adiós-dijo se dio vuelta y siguió caminando.
Es una pesadillas sierto ? , necesito que alguien me despierte. Volví a sentir lágrimas caer y volví a estar sola como antes , camine a mi casa por suerte todavía estaba la puerta abierta , entre si se me cruzara chris le rompería la cara , pero so lo vi a justin que estaba hablando por teléfono , no le preste atención solo me dedique a llorar y caminar hacia mi habitación Entre en ella y me deslice en la puerta , creo que moriría ahogada por tantas lágrimas que he derramado.
Narra justin
Nos quedamos todos en shock cuando vimos a caitlin salir corriendo de la casa creo que chris se ha pasado , se dio vuelta y estaba rojo.
Tranquilo bro- lo trato de calmar ryan.
Si , tranquilo ya a pasado relájate - apoyo chaz.
Chicos preparemos una pizza , ryan y chaz asintieron chris no respondió aun seguía reflexionandobpor lo sucedido , luego de 15 minutos la metimos al horno , caitlin aun no llegaba que le abra pasado ? , entiendo a chris pero , es duro que tu hermano te diga eso en frente de sus amigos , definitivamente me hubiera encantado ser el estúpido de josh cuando los vi .
Me vibro el celular , lo tome y era una llamada de selena , camine algo alejado de los chicos y conteste.
Llamada telefónica:
Selena: alo ? Amor?
Justin: por fin me has llamado , como estas ?.
Selena : estoy bien , me iré hoy para la casa cerca de las 9 estaré aya porque ahora iré a un parque de diversiones.
Sentí unos pasos me gire y vi a caitlin de espaldas subiendo las escaleras hiba sollozando.
Justin : te esperare entonces , que te diviertas , te tengo que colgar adiós, te amo .
Selena:igual yo nos vemos .
Y corte la llamada , caitlin se veía muy mal.fui a la cocina y sentí olor a la pizza ya estaba lista al entrar vi a los chicos comiendo .
No me han esperado - les reproche.
No, teníamos mucha hambre - rió chris .
Tome un plato y corte un trozo de pizza , Pasamos el rato comiendo y bromeando , cada uno lavo su plato los chicos fueron a jugar a la xbox mientras yo fui a mi habitación a cambiarme de camiseta ya que se había manchado cuando hice la pizza , mire la hora eran las 6 de la tarde y aun hacia calor.
Salí de mi habitación , pase por la habitación de cait y se escuchaban sollozos segui caminando , pero luego me devolvi y me pare adelante de la puerta debería entrar ?.
Dude por un minuto pero luego decidí entrar , abrí la puerta lentamente pero algo lo impedía , mire por el espacio que había abierto y vi a caitlin que tenia su cabeza entremedio de sus rodillas y estaba afirmada en la puerta , trate de entrar por esa pequeña abertura y lo logre , me pare al frente de ella , levanto la vista y estaba con todo el maquillaje corrido y rápidamente un-dio la cabeza entre las rodillas.
Mierda cait que te ha pasado - le pregunte preocupado , me agache y la levante tomada por los hombros , ella se soltó de mi agarre y se recostó en la cama en posición fetal y siguió llorando .
Camine al otro lado de su cama y me senté , pasaron unos minutos y si voz me interrumpió.
Me darías un abrazo por favor ?- me pregunto su voz estaba ronca.
Asentí ,y me recosté al lado de ella , quede helado cuando sentí sus pequeños brazos rodeándome y acurrucándose en mi pecho eso se sentía tan jodida mente bien , le correspondí el abrazo y la apegue mas a mi pecho y siguió llorando.
Luego de unos minutos le hable- cuéntame que ha pasado ? .- le pregunte.
Mientras acariciaba su espalda.
Josh ... el a terminado conmigo-dijo apenas .
Habían terminado , debería sentirme feliz , si , pero no lo estoy solo con el echo de verla haci me destrozaba demasiado.
Lo siento mucho - dije abrazándola aun mas fuerte.
No dijo nada solo sollozaba,después de un rato rompió el cómodo silencio que había en la habitación.
Lo siento - dijo y se sentó en la cama secando sus lágrimas .
Me pare y camine hacia ella , me puse a su altura y le tome las manos.
Porque ? -le pregunte.
Por mojarte la camiseta y tener que aguantarme- rió .
La mire y le sonreí , me senté al lado de ella y la volví a abrazar.
Descuida para eso están los amigos - trate de sonar normal , amigos ?,me gustaría ser mas que amigos .
Gracias -me dijo
Y no te molestes con chris , el busca lo mejor para ti - se separo de mi y se puso de pie.
El me a humillado enfrente de todos ustedes y además a echo que termine conmigo-se cruzo de brazos.
Es preocupación de hermano si algún día pillara a jazzy en una situación haci , hubiera actuado igual que chris incluso peor.-le comente .
Pero si no estábamos haciendo nada malo -dijo seria.
Se estaban besando y un poco subido de tono además estaban con poca ropa no crees ?- la mire dudoso. Ella se roburizo.
Mire la hora eran las 9 con 5 , selena estaba por llegar .
Tengo que irme -le dije -buenas noches -le di un beso en la mejilla.
Buenas noches justin -me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...