capitulo 18

2.6K 65 4
                                    

Me sentía mal al ver a justin y a selena besarse al lado mio trataba de no demostrarlo mirando la pantalla del iphone me sentí muy incomoda.

Luego de unos minutos llegamos al acuario justin no nos dejo pagar , el nos pago a todo , el entro primero con sel y se tomaron de la mano sentía una sensación de tristeza ,

Verlos haci  porque me beso el si tiene novia , tal vez me ama o cree que me ama .

Fui interrumpida por ryan que me llamaba para entrar.

Recorríamos los pasillos haciendo bromas y sacándonos fotos con algunas niñas que reconocían a justin , vimos de todo tipo de peces del mas pequeño al mas grande fue genial.

Luego del acuario pasamos a comer unas pizzas con los chicos .

Llegamos a casa cansadicimos todos nos fuimos a nuestras habitaciones , entre en las redes sociales y me aparecieron muchas imágenes de hoy que salíamos todos , luego vi que #jaitlin era tendencia en twitter , ojalas justin las escuche chicas ojalas.

Estuve horas en twitter me dormí a las 12 de la noche , en la madrugada sentí como alguien me abrzaba , me asuste y mire al lado y estaba justin le iba a hablar pero el me interrumpió.

Duerme - me susurro para luego besarme la frente .

Me abrazo y me apego a el sentí su calor , su respiración chocaba contra mi pelo y escuchaba su corazón.

Era un momento tan perfecto cada vez nuestras respiraciones eran mas relajadas y nos dormimos.

Narra justin .

Me acosté con selena  espere a que se durmiera , mire la hora y eran las 2 am , me levante tratando de hacer el menor ruido posible.

Abrí despacio la puerta de la habitación y la deje media abierta subí las escaleras y entre haciendo poco ruido a la habitación de cait

Abrí despacio las sabanas y me acosté a su lado la abrace pero despertó , me miro se veía cansada yo le dije que durmiera y haci lo iso.

La atraje hacia mi , nuestros cuerpos estaban cerca desde hace mucho tiempo que lo quería , podía sentir el olor de su cabello , era perfecta hasta en la manera que dormía.

Hace muchos años que había soñado con este momento y por fin se cumplió  , desperté por la pequéña alarma que le había puesto a mi iphone eran las 6:30 am , debía irme.

Lentamente fui retirando sus brazos de mi alrededor , la tape , bese su frente y salí de su habitación.

Entre en la mía y me acosté y estaba muy frió mi lado , mire a mi costado y estaba selena , porque no podía estar caitlin? , tenia que terminar de alguna forma con selena no quiero hacerla sufrir , cada vez mi ojos se iban cerrando y me dormí.

Narra caitlin

Me desperté y estire mi brazo al costado de mi esperando tocar a justin pero no estaba , me senté y no había nadie me volví acostar había sido un sueño? , yo creo que si , eso fue muy perfecto para que hubiera sido realidad  , me tape la vara con la almohada estaba demasiado frustrada , todo  seria mas fácil si el no estuviera con ella .

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora