Narra justin.
Fuimos a la pista de baile con los chicos y caitlin se quedo sentada no entendí porque .Los chicos desaparecieron en la pista de baile y yo me quede con selena empezamos a bailar y justo unas personas se movieron y vi a caitlin bailando con un tipo.
Mi sangre empezó a hervir. Pero no podía hacer nada porque no eramos nada , no la podía dejar de mirar . Se volvio a mezclar la gente y la taparon trate nuevamente buscándola pero no la Encontré .
Selena , movamos nos hay mucha gente aquí .- le dije al oído la musica estaba muy fuerte.
Asintió y nos movimos cuando encontré un lugar para poder verla me quede ahí y empecé a bailar con selena.
Miraba cada movimiento que hacia ese chico como se atrevía a tocarla .
Bailamos mucho rato con selena pero no pude perder de vista a cait.
Amor estoy cansada podemos ir a sentarnos ?- me pregunto selena.
Si vamos - la tome de la mano.
Al llegar estaban todos los chicos me senté y empece a buscarla con la mirada entre medio de la multitud , la musica paso a ser mas lenta y selena aprovecho de acercarme a mi y abrazarme.
Luego de unos minutos vi como se acercaba caitlin , ella venia arriba del tipo que había estado bailando , se puso al frente de la mesa.
Chicos les vengo a presentar a mis amigos john y jack - apunto a los dos chicos que estaban a su lado.
A si que a si se llamaba jack.
Nos presento uno por uno , yo le enviaba miradas asesinas a ese tal jack. Buscaba con la mirada a cait pero ella no me miraba o simplemente me miraba de reojo.
Le dijo algo en el oído a chris no se podía escuchar nada la musica estaba muy fuerte después le dijo algo a ese tipo se levantaron y desaparecieron.
Mierda , donde irán necesito saberlo.
Amor me duele un poco la cabeza me quiero ir pero quédate aquí tu si te estas divirtiendo .- le susurre y bese sus labios.
Encerio me puedo quedar aquí ?- pregunto ansiosa .
Asentí le dije a los chicos que me Que me sentía mal y que por favor cuidaran a selena y no llegaran tarde.
Salí y justo paso un auto donde vi a caitlin sentada adelante , donde diablos ira.
Pare el primer taxi que paso, por que como andábamos en un solo auto seria mas fácil para ellos irse en la madrugada.
No sabia si decirle al taxi que siguiera el auto o solo me iba a la casa. Lo pensé , caitlin había dicho que jack era su amigo tenia que confiar en ella . Le di la dirección al taxi y en menos de 10 minutos estaba afuera de la gran casa de los beadles.
Apreté el control remoto para que se abriera el portón , entre me iba acercando a la puerta vi alguien en la entrada camine mas rápido y me di cuenta que era caitlin se había venido a la casa .
Sentí que me hubieran quitado un peso de encima porque yo me imaginaba a caitlin con jack en cualquier otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...