Capitulo 18 - Segunda Temporada ♥

1.7K 56 10
                                    

La semana es tubo relajada excepto por josh , le conté que justin cuidaría de jake y se enojo bastante , llego a mi trabajo y me grito, fue muy prepotente yo nunca lo había visto haci y me dio miedo , eso ocurrió el lunes y hoy es viernes  , ya me acostumbre a ver a justin y a su frialdad al momento de hablarme.

Ya habíamos almorzado jake y yo , estaba esperando a justin que lo vendría a buscar , se han vuelto inseparables estos días y eso me gusta.

Observaba como jake jugaba con sus autitos cuando tocaron el timbre.

Abrí la puerta y estaba justin de pie.

- hola.- saludo y luego entre al departamento.

-hola.- cerré la puerta.

Me gire y vi como justin saludaba a jake era tan tierno con el y conmigo apenas me saludaba.

- ve a buscar un chaleco .- justin puso a jake en el piso , el Asintió y corrió a su habitación.

Me miro.

- saldré con el al parque .

Asentí , que mas le iba a decir? , nuestra relación era muy tensa .

Sentimos los pasos de jake , quien traía un gorro y una chaqueta. Para ser de 3 años y 11 meses era muy inteligente.

Justin le puso la coqueta y luego el gorro , lo tomo en brazos y camino hacia la puerta principal pero jake hablo.

- yo quiero mi mamá nos acompañe.- le sonrió a justin y luego me miro.

- cariño ve con justin yo tengo mucho trabajo.

- pero mamá.- sollozo.

Bien, ahora jake se pondría a llorar . Justin se veía afligido.

- no llores amor , lo pasaras genial con justin.- me acerque a el y lo anime.

- yo quiero ir contigo y con el .- se puso a llorar.

Estaba nerviosa no sabia cual seria la reacción de justin , el solo miraba como lloraba el y me estiraba los brazos , tenia que hacer un esfuerzo por el.

Mire a justin .

- tal vez puedes acompañarnos .- me hablo justin.

Jake no paraba de llorar y si seguramente no iba con ellos no pararía de llorar.

Asentí.- bueno jake los acompañare.- le limpie las lágrimas.

El me abrazo .

Fui a mi habitación a buscar un abrigo , algo de dinero y mi iphone , camine hacia ellos.

-vamos.- justin salio por la puerta con jake.

Yo cerré la puerta y me dispuse a caminar tras ellos , entramos en el ascensor , adentro solo se escuchaba la risa de justin y la de jake que hablaban animadamente.

Se abrieron la puerta del ascensor y salimos , caminamos en silencio hasta su auto.

Me di cuenta de que justin le había comprado una silla a jake , el se subió y yo aun no sabia si sentarme atrás o adelante , decidí sentarme atrás con jake , nos pusimos en marcha , el auto estaba en silencio pero después justin puso algo de musica.

Yo empecé a sacarme fotos con jake , mire hacia adelante y me di cuenta de que justin me miraba por el espejo.

Luego de unos minutos llegamos al parque central de parís , saque a jake de la silla y me baje , espere a justin quien le puso seguro al auto .

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora