- que haces .-dijo con la voz ronca.
- te miro.- le respondí obvio.
- estas loco.- rió y me lanzo una almohada.
- loco de amor por ti .- la bese .- me recosté a su lado.
- chris ya sabe del noviazgo.- la abrace.
- y que dijo.?- me miro preocupada.
- que si te hacia daño me rompería la cara.- ambos reímos .- lo ha tomado bien.
- que bueno .- encendió la televisión.
- hoy hablare con tus padres.
- enserio? , entonces te acompaño hoy no trabajan.- respondió mirando la televisión.
-no , iré yo solo quiero hablar con ellos .- la mire.
- que dirán tus beliebers?- me miro preocupada .- y la prensa?.
- mis beliebers estarán bien yo creo que se alegraran tu has sido la única novia que le agrada a la mayoría de ellas.
- ojalas sea haci.- se acurruco en mi pecho.
- hablando de la prensa Ayer se filtraron fotos cuando entraste al estudio.
- de donde salen esas fotos si yo mire y no había nadie.
- siempre pasa .- le respondí .- bajare para ver si esta tu padre .
Bese sus labios despacio y baje .
- sr. Y sra. Beadles quiero hablar con ustedes .- los mire nervioso.
- que pasa justin .- pregunto sandi.
Me senté frente de ellos.
- yo quería con versarles sobre mi y catlin , prefiero que se enteren por mi que por los medios .- los mire me miraban confundido.- yo y caitlin hemos vuelto , somos novios.
Los mire no mostraban ninguna emoción .
- es una broma?-.pregunto sandi.
- no ,no es broma.- dije serio.
- yo pensaba que ustedes se odiaban , después de lo que paso ?-pregunto will el padre de caitlin.
-yo pensé lo mismo.- confesé.
- yo solo pido que no la hagas sufrir como la ultima vez- hablo sandi.
- no señora se lo aseguro.
- que haci sea bieber.- dijo will.- tienes un diamante en tus manos y te recuerdo que ya no son niños.
Will se puso de pie a contestar el teléfono.
- los felicito .- me abrazo sandi.
- muchas gracias de verdad.
[..]
Narra Caitlin
Ha pasado un año , justin se compro una casa en atlanta pero aun sigue viajando a los angeles mañana es el cumpleaños de justin lo pasara aquien en atlanta , por mi parte llevo una año de fotografiar , mis amigos no se tomaron muy bien la noticia de justin pero luego lo aceptaron , a cada parte que vamos nos siguen los paparazis a cada lado , todas las chicas quieren una foto mía es realmente loco.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...