Capitulo 25 - Segunda Temporada ♥

1.6K 57 15
                                    

- voy a ir a comprar más .-trato de pararse pero no pudo.

Me puse a reír y justin también ,todo me daba vueltas hace mucho tiempo que no me emborrachaba.

- juguemos a algo?.- hablo justin.

-bueno.

Como pudo se puso de pie y saco una caja de zapatos y una pelota pequeña de jake.

Camino tambaleándose y puso la caja un metro mas allá de la cama y luego se sentó a mi lado.

- tienes que lanzar la pelota a la caja con un solo rebote.- me mostró la pelota.- si no entra en la caja te tienes que sacar una prenda de vestir y tienes que volver a lanzar, quieres?.

-si !.- dije  emocionada , el alcohol no me dejaba pensar.

- bien tu primero.- rió.

Tome la pelota , no podía ver en que dirección estaba porque todo me giraba  , dio el rebote pero no entro a la  caja.

- bien sácate algo.- rió justin

Me saque los calcetines. Volví a lanzar pero tampoco cayo en la caja. Adiós pantalones.

Solo me quedaba la camiseta y terminaría en ropa interior.

Volví a lanzar y por fin la estúpida pelota cayo en la caja.

- bien!.- exclame.

- no cantes victoria antes de tiempo beadles.- dijo justin , le pase la pelota y la lanzo pero no cayo en la caja.

Se saco los calcetines , volvió a lanzar y tampoco entro , se saco lentamente la camiseta.

- eres un perdedor.- me reí en su cara y golpee su espalda.

El no dijo nada , estaba tan concentrado en la pelota , la volvio a lanzar pero tampoco cayo.

- mierda.- dijo frustrado y luego me miro.

Me puse a reír su cara era graciosa.luego se largo a reír conmigo .

- ahora si beadles.- sobo su mano en mi pierna y luego volvió a lanzar pero nuevamente fracaso.

Saco sus pantalones.

- creo que ya no me gusta el juego.- me miro y rió.

- jugaremos hasta que pierdas .-le  saque la lengua le arrebate la pelota de sus manos.- no te quiero ver desnudo.- volvimos reír.

Lance la pelota y fracase , adiós camiseta. Ahora estábamos ambos en ropa interior si en estos momentos hubiera estado sobria nada estaría ocurriendo.

Me recosté en la cama acomodándome de lado.- estoy muy mareada.-suspire.

Sentí a justin reírse y luego se recostó atras mio abrazandome la cintura.

Su cuerpo estaba ardiendo lo sentía. Cerré los ojos pero los abrí al sentir los labios húmedos de justin besando mi cuello.

- me haces cosquillas.- dije y me reí , cuando estaba ebria me reía de todo.

No se como justin me giró y que frente a el .

- estas loco.- le saque la lengua y apoye mis manos en Su pecho , pero algo me llamo la atención , tenia la cadena , aunque estuviera borracha esa cadena la podía reconocer en cualquier lugar ,era la que yo le había regalado.

La tome y mire a justin , el corto la distancia y me beso.

El beso era rápido podía sentir el alcohol en nuestras bocas , nuestras lenguas empezaron una batalla.

Cuando quedamos sin aire nos miramos y nos reímos esto era loco , me volvío a besar poniéndome abajo de el , puse mis manos en su espalda y sentí todos sus músculos contraerse , el momento se estaba calentando mucho.

-sabes lo que estamos haciendo?.

- si .- respondió justin dando pequeños besos en mi cuello

Luego me senté a horcajadas encima de justin y empezó a acariciar mis muslos.

-estamos ebrios justin.- lo mire a los ojos.

- creo que me di cuenta.-ambos reímos por su comentario.

El siguió acariciando mi cuerpo mientras nos besábamos.

-caitlin.- justin puso su mano en mi cara y la acaricio.- te amo.

- yo igual te amo justin.- puso sus manos en el broche de mi sujetador

Estábamos ebrios pero aun así tenia necesidad de estar con el.

Solo basto esas palabras para que sucediera ,después de años esperando esto al fin nos convertimos en una persona , al fin podía sentir el cuerpo de justin.

[...]

Desperté gracias al horrible dolor de cabeza que sentía , busque mi celular en la mesa de noche mire la hora , eran las 7:30 de la mañana.

Me sentía ligera y me di cuenta que no tenia camiseta , mire bajo las sabanas y estaba ¿desnuda?.Sentí que algo se movió en mi cama , mire y vi una cabellera castaña , mierda.

Me puse las sabanas hasta el pecho y me acerque a justin que estaba durmiendo , no podía creer lo que estaba viendo , había pasado la noche con justin.

Mire la habitación que estaba echa un desastre botellas de cervezas por todas partes y la ropa estaba por toda la habitación.

Volví a mirar se veía tan angelical durmiendo pero tenia que despertarlo estaba nerviosa nunca había pasado esto nunca antes me había emborrachado y había despertado en la cama con alguien.

Empecé a moverlo pero no despertaba.

-justin.....-seguía moviéndolo.-justin..

Y por fin se movió , se froto los ojos y luego se toco la cabeza abrió lentamente los ojos .

Cuando me vio abrió los ojos como plato y se sentó en la cama mostrando todo su pecho descubierto mientras yo me sujetaba la sabana que cubría mi cuerpo.

No dijo nada y yo tampoco lo hice era muy incomodo .

- Cámbiate ropa .-dije y me acosté dándole la espalda tapándome hasta el cuello.

Narra justin.

Oh por dios ,oh por dios lo había echo con caitlin ! Y no me acordaba ,era un completo estúpido , tanto que ansié este momento y no estuve en todos mis sentidos para aprovecharlo.

Me levante de la cama , busque mi ropa que estaba lanzada por la habitación , encontré mis bóxer luego la camiseta y loa pantalones , me faltaban los calcetines los busque debajo de la cama y ahí estaban , me faltaban las zapatillas que justo estaban para el lado de caitlin.

Camine a Paso lento , hasta que llegue a mis zapatillas y mire de reojo a caitlin que tenia los ojos abiertos mirando un punto fijo , me puse las zapatillas y camine hasta la puerta de la habitación estaba apunto de salir pero su voz me interrumpió.

-mmm... tu usaste...protección?.

Protección , protección , protección  , sinceramente no me acuerdo , mierda.

-uhg no me acuerdo .- me rasque el pelo ,excelente  bieber.

-yo tampoco...

Mire a la habitación busque por todo el piso , tendría que estar el paquete en el suelo , había algo de color gris. camine hacia el , bien era el paquete.

-aquí esta.- se lo mostré.

Sus mejillas se tornaron rojas , porque era tan hermosa por la mierda.

- cuando salgas cierra la puerta por favor.- y se volvió acomodar de lado dándome la espalda.

--------------------------------------------

si les gusto voteeeen y comenten , disculpen la demora dskhvaskhvash :D , un kiss para todas :*

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora