capitulo 36

2.2K 57 1
                                    

Llegamos al gran parque de diversiones , nos subimos a la mitad de los juegos ya que la otra mitad eran para niños mas pequeños pasamos una tarde muy agradable , chaz no se canso de coquetear con payton era muy graciosos y por mi parte justin no apartaba ningún minuto la mirada sobre mi eso me ponía muy nerviosa pero me gustaba.

Pasamos una tarde agradable , pasamos a comprar una pizza para comerla en la casa ya que el local se había llenado de paparazzis. Después de varios intentos de salir del local lo pudimos lograr.

Llegamos a mi casa a las 7 de la tarde calenté la pizza y la cenamos . Pusimos musica y bailamos entre los 8 era algo haci como una mi ni fiesta chris llamo a unos amigos , llegaron y trajeron un poco de cerveza la fiesta fue creciendo y de haber 8 personas terminaron siendo 40.

Yo estaba sentada hablando con jack y tomándonos muchas fotos en muchas poses graciosas , chaz bailaba con payton , jhon estaba con chris y unas amigas , selena no se donde se había metido y justin con ryan estaba hablando justo al frente de nosotros.

Luego de una extensa sesión de fotos decidí bailar con chaz y payton , mágicamente apareció justin bailando casi al lado mio , lo mire extrañada y el solo me guiño el ojo.

Es raro porque la relación de justin y selena la e visto muy fría apenas se toman de las manos y e visto que selena le da solo besos en la mejilla en algunas ocasiones , si justin fuera mi novio que cosa no le haría haha.

Siento que alguien me tomo de la mano y empujo a el , obviamente era justin tan especial siempre.

Me aleje de el mantuve distancia no quería que nadie pensara mal.

Esta genial la fiesta - me hablo fuerte por la musica .

Sip , la organice yo - dije en broma alzando una ceja.

Engreída - me dijo justin y ambos reímos.

Quieres bailar ?- me pregunto mientras se acercaba y jugaba con mi cabello.

Mierda justin no hagas eso.

No gracias - le dije y di un paso atras , si bailaba con el las cosas podían salirse de las manos y seguramente nos besaríamos o abrasaríamos muy amorosamente.

Que eres mala - me regaño e hiso un puchero.

No te hagas el bebé...- le comente riendo pero fuimos interrumpidos por selena quien le hablo a justin algo en el oído y luego lo tomo de la mano y desaparecieron entre la gente .

Suspire y me acerque a john para bailar con el , paso muy rápido el tiempo dieron las 3 de la mañana y ya no quedaba nadie , tenia que ir a dejar a payton pero se ofreció chaz acepte y el la fue a dejar .

Mire mi casa y estaba echa una desastre , mañana tendría que limpiar ya que le habíamos dado vacaciones a las señoras que  limpiaban la casa.

Me saque el maquillaje y me puse un pijama me desplome sobre la cama eran las 3:30 de la madrugada y lo extrañaba tome mi celular y escribí un mensaje.

Para : justin.
Vendrás ?

Mire el mensaje por unos segundos y luego lo borre no quería que pensara que estoy desesperada por el o que pasaba si selena tomaba el El iphone se convertiría en el drama mas grande de la historia y no quería correr ese riesgo.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora