- y jake ?.
- aun sigue durmiendo.- mire la hora.- y no creo que despierte más y tu como vas con jaime?.
- jaime? Yo no conozco ningún jaime.
- no te hagas el tonto.- le saque la lengua.
- solo estábamos saliendo y ya no.
- terminaste tu ?.- el asintió.- lo sabia , deja de ser tan inseguro te encantaba ese chico.
- si pero... ah no se deberías tu primero seguir tus concejos
- pero ahora estamos hablando de ti.
- vale vale.- levanto las manos en forma de rendición.
- deberías dejarte amar de una vez por todas .
- no se , no creo que el amor sea bueno para mí.-suspiro.
- no sea bueno ? , has estado buscando pareja hace más de dos años y ahora que encuentras sales con esto?.
- tengo mucho que pensar.- miro su reloj que tenia en la muñeca.- Se me hace tarde .- se puso de pie.
- que hora es ?.- tome los platos y los deje en el fregadero.
- las 10 PM.- salimos de la cocina y el busco su abrigo y yo lo acompañe a la puerta.
- gracias por venir.- nos abrazamos.
- es un placer verte.- beso mi mejilla.- oye y si no aprovechas a justin me veré en el derecho de conquistarlo.
Reí.- estúpido.-bese su mejilla.- analiza las cosas con jaime , ok?.
- ok , adiós cait.- camino hacia el ascensor y luego entro en el .
Yo cerré la puerta fui a ver a jake que aun seguía durmiendo , tenia que cambiarle pijama y lo hice lo logre sin despertarlo.
Luego tome un baño con burbujas tratando de ordenar mi cabeza .
Me cambie pijama y me acosté , tenia que esperar a justin? Se había ido sin decir nada y yo tampoco lo llamaría me metí a IG subí algunas fotos y después busque a justin, la ultima foto la había subido hace 2 horas y tenia la descripción " ¿porque las cosas cambiaron? " la foto era toda negra .
cerré los ojos tratando de des-cansarlos pero automáticamente me quede dormida.
Narra justin.
Había despertado con la misma ropa de ayer , no tenia ganas de nada aun estaba enojado con caitlin , estuve apoyándola todos estos días y solo por esa noche todo se fue a la mierda además estaba con ese tipo en el departamento , de donde habrá salido , es magia caitlin levanta una piedra y aparecen hombres en su departamento mientras a mi me ignora , estaba dolido y lo peor que no le podía reclamar malditamente nada.
No quería levantarme pero luego recordé a jake mi hijo , no lo podía dejar de ver solo porque yo me enojaba .
Pedí desayuno en servicio a la habitación lo comí en menos de diez minutos luego me bañe y me cambie ropa . Mire la hora y eran las 1 PM hoy quería salir solamente con jake no tenia ánimos de ver a caitlin , la furia corría por mis venas y posiblemente reventaría y mi "relación" con caitlin se rompería cada vez más. Busque algo de dinero las llaves del auto y por ultimo mi iphone , me puse un gorro negro y unos anteojos del mismo color.
Salí de mi habitación , baje al primer piso y luego salí al estacionamiento monte mi auto y conduje donde caitlin.
Lo bueno es que ya no habían más paparazzi ,estacione el auto me baje y luego tome el ascensor para llegar al piso de caitlin.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...