Eran las 5 de la mañana y nos acomodábamos para dormir , logramos caer en mi cama pero demasiado apretados.
Desperté y estaban todos los chicos durmiendo aun me levante como pude , fui al baño salí y baje.
Estaban todos los chicos en la piscina menos chaz , salí al patio en pijamas me di cuenta que hacia mucho calor.
Tan tarde que despiertas - dijo ryan y chris me salpico agua.
Me aleje de la piscina - nos dormimos súper tarde.
Y los chicos ?- pregunto chris , mire de reojo a justin quien estaba jugando con selena dentro de la piscina.
Están durmiendo aun , pero los iré a despertar - creo que justin se dio cuenta de mi presciencia porque me estaba mirando.
No le tome importancia y subí a mi habitación me subí a mi cama con cuidado tratando de no pisar a nadie , me pare en el medio de la cama y empecé a saltar.
Se estaban moviendo y seguí saltando.
Ya para cait , quiero dormir- me regaño feliz.
Despierten es muy tarde - dije mientras saltaba y reía.
Cállate - dijo john mientras se ponía la almohada sobre la cabeza.
Levántense - los regañe y seguí saltando.
No se puede dormir haci - reclamo payton y se fue levantando de apoco.
Es tarde - les volvi a decir.
Que hora es ?- pregunto jaime y bostezo.
Son las 1 de la tarde- les dije y seguí saltando .
Mierda , le he dicho a mi madre que estaría en la casa a las 11 - dijo felix , se levanto se vistió y se despidió de cada uno.
con payton, jack y john nos metimos en la piscina con los Los chicos hicimos competencias de quien era mas rápido para nadar y siempre ganaba john con chris , selena cuando entramos a la piscina se salio y justin simplemente no quiso jugar.
Luego de un rato quedábamos yo , john , payton y chaz los dos últimos estaban muy amorosos conversando chris , ryan , jack , justin y selena estaban tomando sol.
Estaba jugando con john , me abrazo y nos un-dimos luego me dio besos en la mejilla tenia algo crecida la barba y el sabia que yo odiaba .Para john - reía y trataba de zafarme de su agarre.
Solo te quiero demostrar mi cariño.- me abrazo mas fuerte y frotaba su cara con la mua y me daba algunos besos en la mejilla.
Le di una pequeña patada en el estomago y me soltó. Me reí por su expreción , mire a los chicos y selena me estaba mirando fijamente ,sinceramente no se lo que le pasa conmigo.
Nade los mas rápido posible a la escalera de la piscina y me salí fui directo a sentarme al lado de chaz y payton.
Mi padre llamo y dijo que llegarían en la noche , pedimos una pizza termine de las primeras y me fui a sentar al living de mi casa a ver un poco de televisión.
Luego de un rato llego selena , súper buena compañia. Se sentó al frente mio.
Y ya tienes otro novio ?- me pregunto selena y levanto una ceja.
Me estas hablando a mi ?- pregunte inocente nunca me hablaba.
Si a quien mas ? - dijo y se cruzo de brazos.
No , no tengo otro novio- hice una mueca.
Ah déjame decirte que pareces perra ya que vas de hombre en hombre- dijo y me Dio una mirada desafiante.
Que mierda a dicho , suspire me trate de tranquilizar yo misma.
Tal vez soy una perra por tener amigos hombres - dije y reí no pensaba rebajarme a ella , seguí mirando televisión.
Tienes amigos hombres para acostarte con todos - rio , me ha artado.
Me había enojado me levante y me acerque a ella .
Cállate si no quieres que lo haga yo - levante la voz de verdad me había artado.- no voy a dejar que me trates haci yo no te he echo nada .- estaba aun en frente de ella.
Me di vuelta para volver a sentarme pero nuevamente su voz me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...