Desperté mire el despertador que estaba en la mesita de noche y eran las 10:00 AM , me dolía un poco la cabeza ,hacia frió y aun no quería levantarme . Me levante fui a la cocina a prepárame una taza de café y luego me lo tome sentada en el sillón viendo televisión .
Jake aun no despertaba y eran las 11:00 AM , seguí mirando televisión pero me sobresalte por el timbre de la puerta , me puse de pie y fui abrir la puerta.
Mi corazón se acelero al ver a justin frente a mi y automáticamente mis mejillas se tornaron rojas .a
-hola .- trate de hablar lo mas normal posible.
Pero el solo entro sin emitir ninguna palabra .
Fruncí el ceño y cerré la puerta me había irritado mucho.
Me volví a sentar en el sillón y justin no hacia nada hasta que empezó a caminar a la dirección de la habitación de jake.
- esta durmiendo aun .- se detuvo pero volvió a caminar.
Me había enojado , porqué mierda me ignoraba ?.
Me puse de pie y camine unos pasos atrás de el.
- me molesta que la gente me ignore , me molesta tu actitud justin , tienes que acostumbrarte , me veras por el resto de tu vida , podrías dejar dejar de ignorarme ?.
Se giro y lo único que hizo fue meterse las manos a los bolsillos , su actitud de verdad que la estaba odiando.
- porque no olvidas de una vez el pasado ?.- me cruce de brazos , sabia a lo que me estaba metiendo.
El se tenso y su respiración empezó ha acelerarse.
- que lo olvide ? , es difícil olvidar si tienes que ver a la mujer que has amado y te engaño todos los Días , no crees ?!.- puso sus manos en forma de puño.
- tu crees que para mi es fácil verte y tener que aguantar tu indiferencia?!.- me acerque a el.
- ¡y que mas esperabas!? ¡ Tu fuiste la mujer que me engaño y me rompió el corazón!.
-¡ oh por dios... yo no te engañe !.- sobe mi frente y camine al salón principal del departamento.
Escuche que el venia atrás.
- ¡tu crees que soy estúpido!?.- me gire y me lo encontré con el ceño fruncido.- ¡que mas estabas haciendo con el acostado besándose en ropa interior! , por favor caitlin no seas sínica.
- ¡ si tu me hubieras escuchado ese día o tal vez me hubieras tenido un poco de confianza todo seria diferente .- el caminaba de un lado hacia otro enojado.- yo confié en ti cuando salían todas esas putas diciendo que te habías acostado con ella , tu me dijiste que era falso y yo te creí porque te amaba!.- sentía el calor recorrer mi cuerpo .
-¡ i jamas lo hice , es diferente porque yo te vi !.- su voz se quebró.
Sentí un nudo en la garganta , no me gustaba verlo así porque me daban ganas de abrazarlo y llorar con el.
- ¡ pero había una explicación y tu ni-siquiera te dignaste a escucharla , en menos de 1 minuto te fuiste y nunca mas te vi , teníamos una relación de mas de 2 años , no crees que me merecía al menos unos segundos de explicación?!.
- ¡ a ver cual es tu supuesta explicación !.- se sentó en el sillón mirándome atentamente.
No tenia nada que perder si le decía como realmente fue esa vez que me vio.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...