capitulo 56

2K 45 1
                                    

Vimos a pattie quien se acerco a nosotros y nos saludo de quedo con mis padres y yo con chris fuimos a saludar a los chicos , habían muchas celebridades .

Estaba buscando a justin y choque con un chico de traje negro el se dio vuelta y al verlo quede plasmada.

Era justin pero con traje nunca lo habia visto con traje y además era un milagro que no tuviera los pantalones abajo.

- mi amor! , te ves preciosa.-grito justin.

-baja la voz .- reía me tomo de la mano y me giro.- y tu con traje quede asombrada cuando te vi.

- arrugo la frente.- porque me veo mal ?.- pregunto , siempre preocupado por su imagen.

- no ,me gusta.- sonreí y luego bese su mejilla.- y tus padre con tus hermanos.

- no pudieron venir.- se puso serio.- yo quería que vieras a mis hermanos a mi padre.

- no importa cuando tenga tiempo voy a ir a los angeles , ok ?.- le acaricie la cara.

-ok.- me sonrió.

Bailamos y luego trajeron la gigantesca torta para cantar cumpleaños feliz y además para que justin soplara las velas . Y así lo hizo nos sacamos muchas fotos que mañana saldrían a luz , llego la hora de los regalos .  Recibió mas de 100 regalos y una moto con un auto.

- agradezco a todos por venir y estar en una noche tan especial agradecer a caitlin por aparecer de nuevo en mi vida  .- agradeció justin.- los quiero.

Todos hicimos ooohh de ternura. - que siga la fiesta.-grito y todos reímos.

Me acerque a el lo tome de la mano y lo lleve a una habitación para darle el regalo.

-yo no sabia que regalarte Porque lo tienes todo.- ambos reímos.

- podías haberte puesto una cinta en el cabello y listo , caitlin tu eres el mejor regalo.

- una cinta en el cabello?.- reí .- estas loco. Pero encontré el regalo.- busque en mi cartera la ca jita que contenía el collar me miraba atento a todos mis movimientos.

Saque la ca jita y se la puse en las manos , la tomo delicadamente , la abrió saco el collar y observo lo que estaba grabado.

Me miro y me sonrió .- escribí lo mismo que me pusiste tu en la pulsera , para que estemos unidos y recuerdes que te ame ayer , te amo hoy y mañana igual te amare.

- eres la mejor novia del mundo lo sabias  , esta hermoso muchas gracias cait este regalo significa mucho para mi de verdad nunca me lo sacare.- me miro me perdí en los ojos mieles.

- nunca digas nunca.- levante una ceja.

-no ocupes mi frase contra mi , pilla.- ambos reímos.- muchas gracias de verdad.- se acerco a mi y capturo mis labios .

[...]

Han pasado 3 meses nos hemos visto muchas pocas veces con justin yo no tengo mucho tiempo debido a mis estudios y justin esta súper ocupado cuando lo llamo no contesta la mayoría de veces y eso me esta aburriendo , hay un caos total por justin circulan por internet unas fotos de el fumando marihuana y además dicen que es adicto a unos medicamentos la verdad yo nunca lo he visto drogado o algo asi , no hemos hablado desde antes se ayer , solo se que hoy llega en la noche y lo iria a ver.

- mama voy a la casa de justin y me quedare allá.- fui a su Habitación .

- mándale saludos de mi parte.- asentí .

Me subí a mi auto y maneje a la casa de justin , me baje y se puso a llover.Tenia llaves entre y estaba todo en silencio fui a la cocina de la casa y estaba justin viendo televisión me miro y me sonrió apenas.

PD: votenn ladys ashxa,hkbgul

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora