Le sujete las muñecas suavemente no me dolía que me golpeara pero era molesto .
-NIÉGALO AHORA !.- me grito en la cara . Yo la tenia sujetada de las muñecas pero luego se las solté.
No sabia que mierda responderle , ya lo sabia todo .
-Y porque no me terminaste ?, porque no me lo dijiste antes ?- le pregunte pasando mi mano por la nuca.
-PORQUE YO TE AMO JUSTIN , NO QUERÍA ARRUINAR NUESTRA RELACIÓN.- no le respondí.- NO PUEDES TERMINAR CONMIGO , SI QUIERES ME OLVIDO DE LO QUE VI , ME OLVIDO DE QUE ME ENGAÑASTE PERO YO QUIERO ESTAR CONTIGO.- se acerco a mi y me empezó a besar la cara y los labios.
Di un paso atrás - BASTA , ESTO LLEGA ASTA AQUÍ.-levante un poco la voz , no me agradaba gritarle a las chicas me miro con odio y se largo a llorar salio corriendo y subió las escaleras , me senté en el gran sillón y suspire eso había sido duro, nunca la había visto haci.
Pasaron algunas horas y en mi mansión solo se escuchaba los sollozos de selena que venían del segundo piso y caminaba de un lugar a otro luego de unos minutos escuche pasos en las escaleras me levante y fui a mirar de lejos venia bajando selena con un bolso donde seguramente llevaba la ropa que tenia en el armario.
Llego a la puerta principal la abrió me miro con odio tenia los ojos hinchados por el llanto .
-adiós.- pude Pude decir apenas .
-Ambos me las pagaran - dijo mientras se limpiaban las lágrimas que caían por sus ojos dio un gran portazo casi me dejo sordo luego escuche las ruedas del auto de selena eso indicaba que se había ido.
Me volví a sentar en el gran sillón tome mi celular y vi el instagram de cait había subido una foto y para variar estaba con will en la foto. Griñi tenia que empezar a moverme rápido . Me fui directo a mi habitación mucho drama por hoy estaba cansado.
Narra caitlin
-Adiós - le grite por la ventana de mi auto.- nos vemos.
Me hizo seña con la mano y me lanzo un beso luego entro a la casa, había venido a dejar a will a su casa.
Llegue a mi casa y estaba todo apagado suponía que todos se habían ido a dormir.
Fui a la cocina a tomar un vaso de agua y luego me fui directo a mi habitación hice mis necesidades en el baño y luego me acosté.
Hoy habia sido un excelente día , invite a will a mi casa para que conociera a mis padres ya chris. Will era solo mi amigo , con lo que me dijo justin habia quedado muy confundida el estúpido hacia que ne hiciera ilusiones pero yo sabia que ya no iba a pasar nada . Mejor seré soltera para siempre me comprare una gran casa para llenarla de ropa y tener muchos gatos , me reía ante ese pensamiento. Poco a poco fui cerrando los ojos y caí en un profundo sueño.
Desperté gracias a chris que estaba saltando en mi cama le tire una almohada y se fue corriendo. Sentí gruñir mi estomago tenia hambre.
Baje lentamente las escaleras Y entre a la cocina solo estaba chris tomando desayuno .
-Mama a preparado el desayuno para ti .- me apunto a unas tostadas y un café que estaban a su lado.
Asentí , busque un vaso le puse agua- chris.- le hable se giro.
- que ?- al momento que hable le lance el vaso de agua en la cara.
Me miro sorprendido - para que nunca me vuelvas a despertar en la mañana .- dicho esto no aguante mas y me largue a reír a carcajadas .
-Eres mala!.- me dijo chris mientras se secaba con una mantel y luego empezó a reír conmigo .
Me senté a su lado ambos seguíamos riéndonos aun.
Y los papás ?- pregunte y le di una mascada a las tostadas .
-Papá tenia que ir a la empresa y mamá lo quiso acompañar.- respondió mirando su celular
-ah .- imite su acción y me metí a las redes sociales desde mi celular. Solo se escuchaba el sonido de la televisión pero yo no le prestaba atención.
Luego de unos minutos chris me pego un codazo.- ah .- me queje y me sobe el lado de las costillas .
- lo siento .- rió - mira.- apunto al televisor.
Mire la television y estaba este enunciado " la relación mas dramática de hollywood se ha terminado !, todo indica que justin bieber y selena gomez han terminado su relación de 2 años " mostraron un vídeo donde salia selena saliendo se la casa de justin con un bolsón." Fuentes cercanos a la ex chica disney aseguran que selena esta realmente desgastada y que la relación estaba mal , además selena supuestamente se había aburrido de la actitud inmadura de justin ".
Leí mas de 10 veces el enunciado tratando de comprender que decía cuando por fin lo logre se me de tubo el tiempo por unos segundos. Escuche un sonido que me sobresalto mire al piso y era mi celular que se me habia caido de las manos.
PD: si les gusto me harian el favor de votar ? un kiss para ustedes :*
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...