Me lance un chapuzón y empecé a jugar con los chicos a los cinco minutos llego seleba y empezó a tomar sol.
Narra caitlin
Le hice una señal de despedida con la mano a justin y me marche a la casa de payton.
( PD : jdjdhdjh holi cambie el nombre de la amiga de caitlin era ashley pero se lo cambie a payton no se confundan .)
Toque el timbre una vez y me abrió el padre de payton.
Hola - me dijo el padre.
Hola , esta payton ?- le le pregunte.
Si esta en su habitación , sube - asentí y subí las escaleras me dirigí a la habitación de payton y abrí la puerta .
Caitlin - me abrazo cuando me vio entrar.
Hola - la abrace y luego le di un beso en la mejilla.
Pasamos toda el día conversando y maquillándonos , queria contarle lo que habia pasado entre yo y justin pero no encontraba el momento .
Terminamos de cenar y volvimos a subir a su habitación .
Me puedo quedar aquí ?- le pregunte . Mientras mirábamos ropa por su laptop.
Si - me respondió emocionada - noche de chicas.
Espérame que le avisare a chris o si no el matara.- le dije e hice una mueca. Llame a chris y le dije el solo me dijo que no llegara tan tarde mañana porque íbamos a salir .
me presto un pijama y nos pusimos ver un película cuando termino vi la hora y eran las 2 de la madrugada este era el momento perfecto.
pay te tengo que Contar algo - le dije inmediatamente me miro me puse nerviosa y empecé a jugar con mi pelo.
Dime - me dijo ansiosa.
Yo ... mmm - jugue con mis manos y cabello.
Vamos cait , suéltalo.- me dijo mirándome.
Yo ummm ... yo lo.. lo hice con justin - mi corazón latía a mil por hora solo por decir esa frase , me tape la cara con mis manos estaba roja como un tomate.
Es broma ?- me pregunto .
Negué con la cabeza aun tenia mis manos sobre mi cara estaba ardiendo.
OH POR DIOS - grito luego me abrazo muy fuerte .- oh por dios , oh por dios - repetía y me abrazaba muy fuerte.
Me soltó y se sentó al frente de mi y me saco las manos de la cara.
Es bueno ? , fue tierno , donde fue ? , cuando ?- me preguntaba ansiosa.
La mire y me reí nerviosa- como me preguntas eso .- reí.
Oh vamos soy tu amiga necesito detalles - dijo moviendo sus manos creo que estaba mas emocionada que yo.
No fue mi primera vez , no fue tan importante - le mentí.
No seas mentirosa tanto como tu y yo sabemos que fue demasiado importante , no fue tu primera vez pero es como si lo hubiera sido ya que no lo hacías desde hace mucho tiempo - dijo obvia , ella me conocía muy bien sabia hasta lo que pensaba- asique cuéntame todo.
Le lance un cojín en la cara y ambas reímos .
Ok te contare , fuimos al club...- le conté desde que llegamos al club luego cuando me pidió que si se podia acostar conmigo y cuando terminamos haciéndolo no le pude decir
Detalles ya que con solo acordarme me sonrojaba.Lo tienes loco - Me dijo payton , reí ante su comentario.
No - negué con la cabeza .
No te mientas , sabes perfectamente que ambos están enamorados - dijo payton mientras abría las sabanas para que nos acostáramos.
No es tan fácil pay , el tiene novia y no me gustaría que me hicieran lo que hago yo con justin - me sincere , aunque fuera la peor mujer del mundo no se merecía eso.
Pero es por algo porque se aman y pueden llegar a tener un futuro .- nos acostamos en su gran cama.
No se - dije -tengo sueño - no quería hablar mas del tema me destrozaba.
Buenas noches amiga - me dijo payton mientras se acomodaba.
Buenas noches pay - le conteste.
Estaba quedándome dormida pero el sonido de mi celular me despertó.
Lo tome y tenia un mensaje lo abrí.
De: desconocido.
No me avisaste que no llegarías , quería tenerte en mis brazos esta noche.No tenia registrado ese numero , tal vez estaba equivocando.
Para :desconocido.
Quien eres ?.No paso ni un minuto cuando mi celular volvió a sonar.
De : desconocido
Estas con otro que ya me olvidaste ? Soy justin .Sin saber porque sonreí cono idiota , no tenia su número nunca se lo pedí .
Para: justin
Haha ,no tenia tu numero registrado .De: justin
Yo tampoco y créeme tuve que hacer muchas cosas para conseguirlo . Haha ,solo te quería dar las buenas noches y decirte que te quiero mucho.Nuevamente sonreí este chico me encantaba.
Para: justin.
Gracias y buenas noches para ti también , sueña conmigo haha , te quiero (:De: justin
Sueño contigo todas las noches ;).
Me ruborice al leer el mensaje , bloque el iphone y lo deje en la mesa de noche me di vuelta y me dormí.
PD: si les gusto voteeeen ;)
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...