capitulo 45

2.2K 65 4
                                    

Narra justin.

Volví de las pequeñas vacaciones y voy todo los días en el estudio , selena se ha estado quedando en mA casa , la extraño tanto 1 mes sin verla .

Amor - escuche a selena entrar por la puerta.

Estoy acá ,arriba - grite y seguí tocando guitarra.

Escuche como sus tacos sonaban por la gigante casa.

Hola - se saco los tacos y fue corriendo hacia mi.

Le di un beso en los labios.

-Como te fue en las grabaciones ?

- bien súper bien , y tu que has echo ?.- me pregunto .

-Componer y tocar la guitarra nada mas - seguí formando la melodía que estaba en mi mente.

-Cenaste algo ?- me pregunto , negué .- iré a preparar algo de cenar.

La vi caminar y salir de la habitación , mire la hora y eran las 10 de la noche me metí a instagram no lo pensé y busque la cuenta de caitlin , no había actualizado.

Seguí tocando la guitarra , la relación entre yo y selena se ha puesto un poco fría desde que llegamos , aun me acuerdo de las palabras de cait , ella no se merecía ser la "otra" de nadie menos mía.

Yo tenia que tomar un decisión antes de que se haga tarde y ella simplemente aya encontrado algo mejor.

Seguí tocando la guitarra despues de un rato escuche que selena me llamaba baje rápidamente las escaleras y fui a la cocina .

Selena estaba sirviendo los platos - huele rico.

-gracias - me sonrió.

Nos sentamos y comimos en silencio mientras comía me metí a twitter desde mi iphone , busque la cuenta de caitlin y no había publicado nada.

- a quien miras tanto en el En el celular?- pregunto selena.

-solo respondo algunos tweet, porque ?- le pregunte.

- no , no por nada - dijo y volvió a comer .

Deje el celular en la mesa y seguí comiendo estaba todo en silencio , la relación había cambiado drásticamente después del viaje .

Limpie los platos y fui a ver algo de televisión y llego selena a mi lado se recosto en mis piernas . Se durmió ahí , mis párpados me estaban pesando .

- sel despierta.- susurre mientras la movía levemente. Desperté se puso de pie y caminamos hacia mi habitación.Nos acostamos cada uno hacia un lado.

Mire por ultima vez instagram o twitter pero no había publicado nada bloquee el iphone y lo deje en la mesita de noche y me dormí.

Desperté por los sonidos de unos pasos abrí lentamente los ojos y era selena que se estaba maquillando.

Tengo que ir a las grabaciones - dijo y me dio un corto beso en los labios.

Me fui levantando poco a poco y me bañe tenia que estar en el estudio antes de las 2 y era medio día.

Me termine de vestir y me senté en mi cama tomo mi iphone rogando de que cait hubiera publicado algo.

Me apareció en inicio un tweet que me llamo la atención tenia un link de una foto. " párese que caitlin lo paso mal anoche" , fruncí el ceño , lo paso mal anoche ? Apreté el link y cuando se cargo la imagen mi corazón de detuvo , salia caitlin estaba de espaldas yo la podria reconocer en cualquier parte y estaba con un chico besándose ese chico lo reconocí era el del restaurante el que le dio su Numero , se estaban besando en un club busque rápidamente el twitter de caitlin y había publicado algo " buena noche con @will_20 te quiero amigo.

Me pare de la cama y lace mi celular a ella dio un rebote y cayo al piso . le pegue a la pared y me tire el cabello frustrado , tenia que hacer algo o si no se me haria muy tarde.

Me sente en la cama y pase mis manos por mi pelo con frustracion escuche el sonido del celular lo recogi del piso y conteste.

-Si ?- hable

-Te estamos esperando en el estudio , apúrate- era scooter.

Corte mire la hora y eran las 2 de la tarde suspire baje las escaleras rápidamente me monte en mi ferrari y salí lo mas rápido posible al estudio.

Entre y estaba scooter me miro serio.

Tengo vida ,sabes?- le dijo enojado y empecé a grabar , estaba muy desconcentrado me costaba llegar al tono o se me olvidaba la letra de la canción y me poni mas de mal humor. Pude grabar la mitad de la canción apenas , me despedí solo del productor y me fui a mi casa.

Entre y me desplome en el gran sillón , quería llamarla vi la hora eran las 6 de la tarde.

Tome mi celular y busque su numero la llamaba o no , tenia que hacerlo además queria hacerlo no lo pensé y marque , puse el celular en mi oreja mi corazón latía muy rápido , contesto pero no hablo solo se escuchaba su respiración.

Llamada telefónica.

Justin: caitlin?- hable luego de unos segundos.

Caitlin: hola .

Justin: que hiciste anoche !?- no pude evitar preguntarle.

Caitlin : que? .

Justin: que hiciste anoche - repetí enojado.

Caitlin: Justin eso... no te importa- dijo .

Justin : me importa por eso pregunto !- fruncí mi ceño.

Caitlin: salí con mis amigos , adiós.

Justin: yo solo te vi con un amigo y además se besaban , te besas con tus amigos?!.- hable celoso y me puse de pie.

Pasaron algunos segundos y no me hablaba , pero no había cortado. Solo se escuchaba su respiración estaba nerviosa lo podía sentir.

Caitlin : no te tengo porque dar explicaciones yo ... yo soy una mujer soltera puedo hacer lo que quiera.- me contesto enojada.

No sabia que responderle ella tenia razón era soltera , pero yo no la podía ver con nadie mas.

Justin: yo no te puedo ver con nadie mas , tratare se hacer todo a mi alcance para que estemos juntos , te quiero y me importas mucho.- me pase una mano por mi cabello.- no puedo estar tranquilo si no es contigo .-mi voz se debilito

Caitlin : justin....- se acachaba triste ambos estábamos mal.-adiós.

Corto la llamada suspire y me tumbe en la cama escuche el sonido de mi celular me interrumpió lo tome y era un mensaje de scooter .

"Te espero mañana a las 5 de la tarde en el estudio "

Me acosté y me dormí estaba muy cansado y estresado. Selena me despertó avisándome que se iba a las grabaciones eran las 9 de la mañana segui durmiendo.

[...]

La semana a estado muy agitada tengo que sacar un nuevo álbum y quiero componer algunas canciones yo. La relación entre selena y yo cada vez esta mas mal muy mal , todo es muy raro yo sinceramente no doy para mas extraño demasiado a caitlin , no me he comunicado Mas con ella .

Llegue a mi casa eran las 8 de la noche pedí una pizza para cenar ,habia llegado a una decision , yo estaba buscando mi felicidad y esa felicidad estaba con caitlin estaba decidido terminaría con selena hoy.

PD: gracias por los comentarios que dejan y los votos , aca les dejo otro capitulo , les avisare que no falta mucho para que termine falta pero no tanto , nose si me entienden cñldshvsklhavs :( eso , si le gusto voteen :))))))))))))))))))))))))))))

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora