capitulo 52

2.1K 44 1
                                    

Se acerco a mi rozando sus labios con los mios.- se que te tengo loca.- sonreí encima de sus labios , capturo mis labios con los suyos y terminamos en un beso.

- entramos?.- dije sobre sus labios.

- si.- beso mi mejilla.- abre.

Abrí la puerta y estaba todo escuro excepto por el camino de velas que había , escuche cerrar la puerta.

Seguí caminando por el camino y llegue a un reflector con una luz morada que apuntaba la pared , mire la pared y había una frase en letras flúor .

" Caitlin beadles te gustaría ser mi novia ?"

                             Justin bieber-

En ese momento empezó a sonar give me love de ed sheeran .

De verdad me estaba pasando esto ami ? Se me llenaron los ojos de lágrimas.

- que me dices?.- me susurro justin en el oído , me gire y me encontré con esos hermoso ojos miel y su perfecta sonrisa , este chico me mataría .

Me acerque a el y puse mis manos a en su cuello. Roce mis labios con los de el podía sentir su respiración en mis labios .

- si justin acepto .- luego me lance a sus labios lo necesitaba demasiado.

Empezó a besarme con pasión y necesidad juntando mas nuestros cuerpos . Mordí mi labio inferior abrí la boca y aprovecho de meter la lengua , buscando la mía .

Me arrincono en la pared y me saque la camiseta que llevaba el hizo lo mismo , pero luego me di cuenta en el lugar que estábamos.

-justin .-dije entre besos.

-gruño.- empezó A besarme el cuello.

- puede venir  alguien.

- se detuvo.- no vendar nadie yo ya me encargue de eso tranquila.

Esas palabras hicieron de todo en mi me entregue una vez mas a justin y terminamos amándonos siendo uno solo.

- porque eres tan perfecta ?.- hablo justin mientras ne acariciaba la cara.

- no soy perfecta .- dije divertida , nos encontrábamos en el piso recostados justin me había tapado con su chaqueta . Nuestras ropas estaban por todo el estudio.

- vamos ?.- dijo besando mi frente.- es tarde son como las una de la mañana.

- mierda vamos .- me iba a poner de pie pero recordé que estaba desnuda.

Justin se paro como si nada se puso los boxer y me paso mi ropa .

- no te vas a vestir?.- dijo poniéndose los pantalones, no respondí.- aun te da vergüenza estar desnuda delante de mi ?.

Asentí .rió .- no hay nada que no haya visto.

Tenia razón me levante y me vestí lo mas rápido justin solo reía ante mis movimientos.

Ordenamos el estudio nos montamos en mi auto y nos dirigimos al a mi casa.

Subimos justin me acompaño a hasta mi habitación.

- fue un noche excelente.- le dije y bese sus labios.

- mas que excelente fue perfecta.-mordió su labio.- sueña conmigo.

- siempre lo hago .- le confesé.- buenas noches.

- te amo .- se despidió y camino a la habitación antes de entrar me lanzo un beso .

Estaba cansada demasiado diría yo , me di una ducha corta y me acosté en menos de 5 minutos me dormí.

Narra justin.

Desperté por culpa de chris.

-cuéntame como salio.- Se sentó en la cama.

Me senté y resfregue los ojos.- excelente bro eres oficialmente mi cuñado.

No respondió.

- tu sabes que si la haces sufrir te romperé la  cara , cierto ?.- hablo chris.

- si lo se .- reí .

- le contaron a mis papas ?.- me pregunto.

- no , aun no.- hice una mueca , se me había olvidado esa parte.

- tienes que hacerlo y luego.- dijo chris se levanto .- tengo que estudiar.

Salio de la habitación hablaría hoy mismo con sus padres.

Me vestí y salí de la habitación para entrar a la de caitlin.

Aun seguía durmiendo me senté en la cama admirando como dormía se veía como una ángel , de verdad que estaba enamorado de ella.

Empezó a despertar y noto que la miraba.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora