Nos sentamos.
-habla.- dijo ella.
- ese día cuando te pedí tu iphone para revisar el numero que enviaba los mensajes , eran distintos números pero uno coincidía con uno de los números que tenia selena.
- y porque tenias el numero de selena?.
- solo lo tenia , ella tenia muchos números.- no le di importancia.- entonces al otro día decidí ir a su casa...
Flashback
Estaba al frente del gran portón que había en la casa de selena , toque el timbre.
- que necesita ?.- me hablaron a través del citofono.
- quiero hablar con selena.
- de parte de quien ?.
- de justin bieber.-respondí , caitlin me mataría.
En unos segundos el cerco se abrió y por fin pude entrar .
Estacione el auto cerca de la entrada y toque la puerta principal.
No tardo en abrir y apareció una sirvienta.
Me hizo entrar.
- la señorita gomez lo espera en su habitación.
No falto que ella me guiara , yo sabia perfectamente donde estaba .
Entre son golpear la puerta y encontré a selena con su laptop sentada en el sofá.
- hola justin.- se puso de pie y camino lentamente hasta a mi Para besarme la mejilla pero yo me separe.
- que mal educado bieber.-sonrió.
-quiero que dejes de enviarles esos putos mensajes a caitlin.
- directo al grano , a si me gusta.- me guiño un ojo.- tardaste en darte cuenta que era yo.
- eso no importa .- dije firme.-quiero que lo dejes de hacer , o si no...
- o si no que?.- me interrumpió.- le diras a los policías ?, por favor sabes perfectamente que no me harán nada ,tal vez un llamado de atención pero nada más.
Su actitud me molestaba demasiado.
-sera mejor que te detengas te lo advierto.
- no me detendré.
- que quieres de mi !.- estaba levantando la voz.
- quiero una noche más contigo.
-estas loca.- puse mi mano en mi cuello.
- una noche o me veré obligada hacer que las cicatrices que caitlin tiene en su pierna se las herede mágicamente a tu hijo o que a ella se atrofie la otra pierna.- dijo desafiante.
- tu ... tu no serias capaz de hacer eso .- de verdad que se estaba volviendo loca.
Ya no era la misma chica que fue mi novia , no reconocía a esta selena gomez.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...