Capitulo 1 - Segunda Temporada ♥

1.9K 59 3
                                    

Narra caitlin

- y josh cuando se casan ? .- pregunto mi madre mientras cenábamos .

- créame que le lanzado indirectas a su hija en todas los idiomas .- reímos todos los que estábamos en la mesa.

- somos muy jóvenes además estamos muy bien haci.- tome la mano de josh y alce ambas .

- hija como te ha ido en la agencia? .- me  pregunto mi padre .

- exce...- pero fuy interrumpida por mi jake.

- mama quiero ir al baño.- me jalaba la camiseta , me estaba poniendo de pie.

- tranquila amor voy yo .- josh se puso de pie tomo entre sus brazos a jake y se perdió en el pasillo.

- y ?.- pregunto nuevamente mi padre.

- me ha ido súper bien , han ido un montón de famosos pidiéndome hacer las fotografías para su disco o revistas .- dije emocionada.

- eso es genial .- exclamaron todos .

Se hizo de noche acosté  a jake en la habitación que tenían mis padres para el . Luego salí a tomar un poco de aire.

Me senté al lado de la piscina cerré los ojos y miles de recuerdos de mi y justin en la piscina se asomaron en mi cabeza. Rápidamente abrí los ojos moviendo mi cabeza para que se fueran esos recuerdos que tanto me hundían.

- como te ha ido estos últimos meses hermanita? .- chris se sentó a mi lado .

- normal .- apoye mi cabeza en su hombro.

- que es eso de que los famosos te buscan ? .- pregunto .

- si es raro creo que se pasan el dato entre ellos .- sabia a lo que quería llegar .

- tu sabes cait , famosos ? No te suena.- dijo chris jugando con sus manos.

- se a lo que te refieres chris.- lo mire- no creo que viaje a parís a hacer una sesión de fotos teniendo la misma agencia en Los Angeles.- eso no podía ocurrir nunca.

- jake no te ha preguntado por su padre?.mire un punto fijo.

- si pero hace mucho tiempo cuando recién empezó a hablar , josh le ha dio una imagen de padre a si que no me ha preguntado más .- conteste sin mirarlo.

- que se pudra bieber.- se notaba dolor en su voz.

- chris el es tu amigo.- respondí.

- pero tu eres mi hermana y ese gilipollas te dejo con un bebe .- respondió mientras me miraba.- además no lo veo hace 2 años cuando fui a L.A lo encontré en la calle apenas me saludo.

- pero chris ese ya es un cuento viejo , ahora lo importante es que jake esta bien y esta josh que la da cariño de padre.- lo abrace.

- te quiero hermanita.- me devolvió el abrazo chris.

- yo mas tonto.- reímos ambos.

Me fui directo a mi habitación donde estaba josh en el notebook.

Me cambie pijama.- mucho trabajo ?.- habrí las sabanas de mi cama .

- no,  solo unos papeles .- cerro el notebook y luego se acostó a mi lado.- estas muy cansada?.- beso mi frente.

Asentí.

-buenas noches .- me gire y acomode sentí sus brazos rodearme.

Nuestras respiraciones se fueron calmando .

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora