- no lo sé tal vez debemos dejar todo hasta aquí y llevarnos como amigos...- sentía un sabor amargo en mi boca al pronunciar estas palabras.
- que !?.- vi como sus ojos se cristalizaron.- yo ... yo no puedo.
Sentía un nudo en mi garganta .
- yo tampoco puedo pero hay que intentarlo.-sentía como la primera lágrima salia de mi ojo.
Me puse de pie y salí de la habitación de jake y entre a la primera habitación con la puerta abierta que era la de justin.
El cerro la puerta cuando entramos.
- intentémoslo una vez más.-su voz se quebraba lentamente.
Verlo así hacían que mis ojos se llenaran de lágrimas.
- terminaremos en lo mismo.
El se sentó en la orilla de la cama cubriéndose su cara con las palmas de sus manos.
-no puedo creer que terminemos en esto.-dijo el.
Me senté a su lado.
- veras que sera lo mejor.- le respondí.
- no puedo creer que tu me hagas esto.-me miro y caí lentamente lágrimas por sus mejillas.
No tenia nada mas que decirle yo me estaba hundiendo al igual que el.
Cuando me pare y me dispuse a caminar el me tomo la muñeca.
- podrías dormir conmigo?
Pensé y mucho , tal vez esta iba a ser la ultima noche de todas.
-bueno , iré a buscar mi pijama...-dije limpiando mis lágrimas.
-por favor regresa.- me pidió.
Asentí y salí rápidamente de la habitación , cuando entre en mi habitación pude dar un respiro y luego ahogarme en lágrimas.
Narra justin.
No podía creer lo que me estaba sucediendo.
Me cambie pijama y luego me lave la cara.
Abrí las sabanas de mi cama y me metí dentro de ellas esperando a que llegara caitlin , cuando me resigne a que no llegaría me levante a apagar las luces, cerré mis ojos pero cuando escuche que giraron el pomo de la puerta los abrí y vi la silueta de caitlin que camino lentamente hasta el lado de la cama que estaba vació.
Cuando se acostó me corrí lentamente a su lado y lentamente puse mi brazo alrededor de su cuerpo.
- pareciera que no estas afectada...-susurre.
-estoy muy afectada justin , probablemente eres el hombre al que amare por el resto de mi vida y ahora estamos prácticamente terminando.-dijo enojada.
- no te enojes...
- me carga que me digas estupideces respecto a lo que siento por ti .-se dio vuelta y quedamos cara a cara.
-tengo miedo a que nunca más me digas esas palabras , necesitaba escucharlas.-la apegue mas a mi cuerpo.
- si queremos ser amigos yo no te podre decir eso pero tienes que saber que te amare siempre , solo mira siempre la cadena que te di .-trato de sonreírme.
-entonces te diré que no podremos ser amigos porque todos los días te diré que te amo.-acaricie su mejilla.
-veras que sera lo mejor para los dos...
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...