Asentí mientras mordía mi pan.
Con cuantos chicos he... tu sabes ... te has acostado ? -que mierda me estaba preguntado .
Me atore con el pan , pero lo logre tragar .
Que me has preguntado - lo mire confundida .
Que con cuantos chicos te has acostado en estos 5 años- me pregunto sin pelos en la lengua , me miraba fijamente.
Aparte de ti con ninguno porque aun te amo .
Que incomoda pregunta mañanera , pero con cuantos crees tu?.- lo mire divertida.
Mm , no lo se , tal vez ocho o siete .-respondió dudoso.
Lo mire mal realmente me creía de ese tipo de chicas.
Crees que he seguido tus pasos ?- lo mire seria.
Que ?- pregunto serio.- yo e estado con selena , ella es mi novia con nadie mas.
Ouch eso a dolido.
A si ? , y todas las veces que has sido fotografiado saliendo de clubes nocturnos.-le respondí obvia.
Si he idos con amigos , pero créeme caitlin , selena es la única , no as respondido mi pregunta.-se cruzo de brazos.
Voy a hacer que te creo ,bueno en mi vida he estado de novia con 4 chicos , pero llegue mas lejos con dos , josh y creo que el a sido el mejorde todos.
Enserio yo había dicho eso , realmente nunca tuve nada con josh solo tuve relaciones con justin , pero no le podía decir , pensaría que seria una estúpida y que aun no me podía olvidar de el.
Entonces dos chicos , vale - dicho esto se puso de pie , echo al basurero su desayuno y se fue.
Narra justin.
Enserio me había dicho eso , dos chicos , el primero obviamente había sido yo , me acuerdo como si fuera sido ayer , josh mejor que yo , el es increíble en todo ? , lo que realmente me había dicho era que yo fui un error para ella y que luego llego el segundo chico que era bueno en TODO. Me moleste , tenia el descaro de decírmelo , lo peor es que mi imaginación no tardo en imaginarse a caitlin , mi caitlin con josh.
La deje en la cocina si seguía en el mismo sitio que ella ambos íbamos a terminar discutiendo por el pasado , pero realmente me había molestado.
Fui directo a la habitación , selena se estaba vistiendo.
Deja de hacer lo que haces - dije besándola en el cuello .
Porque ?- pregunto.
Porque no vas a necesitar ropa - le susurre al oído , esta era la mejor manera de desquitarme.
Los besos fueron subiendo de tono cada vez había menos ropa y bueno ya saben como termina.
Me iré a bañar - le dije a selena y le si un beso en la frente.
Termine de bañar y selena se metió a bañarse , me puse ropa y baje.
estaban todos tomando helado y riendo por la película, me senté junto a ellos .aun estaba enojado por lo que me había dicho .
Quieres helado ?- me pregunto caitlin.
No le respondí ni la mire , el orgullo me gana.
Hey , quieres o no ?- Pregunto de nuevo.
No quiero nada tuyo.-le respondí mirándola y serio.
Se puso de pie y me dijo -eres un maldito bipolar - la he cagado .
Todos me miraron mal y solo se escuchaban los pasos de ella Subiendo las escaleras.
Y a ti que te pasa -me miro chaz enojado .
Después de lo que ha pasado con cait con chaz nada fue igual , ya que el se quedo con los beadles duran tes meses .
Me pare y salí por la puerta principal y di un portazo , estábamos tan bien hasta que la he jodido.vibro mi iphone lo des bloque y mire la pantalla. Era mi madre.
Llamada telefónica.
Pattie : cariño, como has estado ?
Justin : hola mama , bien y tu ?
Pattie : súper bien , y como van las cosas por allá .
Justin :están bien , nos hemos divertido mucho.
Pattie : que bueno cariño nosotros nos iremos en 3 se menas mas , te molesta ?
Justin : no para nada mama , quédate el tiempo que quieras.
Pattie: gracias cariño , mas tarde te llamo adiós , te amo.
Justin: adiós mama igual te amo.
Sentí que abrieron la puerta , me gire y era selena.
Que estas haciendo afuera ?
Me ha llamado mi madre y adentro no hay cobertura.-hice una mueca.- hey vamos a comer a otro lado ?-le propuse.
Si , mejor , espérame iré por mi bolso - asentí.
Le pedí el auto a chris y el me paso las llaves espere a selena y nos dirigimos a un restaurante.
Narra caitlin
Porque era a si conmigo , un día me trata bien y el otro mal , se enojo por lo que me pregunto en la mañana pero que quería que le contestara " no justin no he estado con nadie mas aparte de mi primera vez contigo y te aun espero a ti ".
No se lo podía decir , porque pensaría que aun lo amo y no quiero que piense eso no quiero falsas iluciones.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...