Narra justin
- que sera de chris ?.- pregunto ryan dejando la lata de cerveza en la mesa .
- no lo se.- le di un trago a la cerveza.
- yo hace mas de 1 año que no hablo con el .- me miro- y tu ?.
- una vez me lo encontré aquí en L.A pero fue hace mucho no quiero tener contacto con el .-afirme.
- es por caitlin?.- pregunto.
- si , cuantas veces te he dicho que no digas ese nombre en esta casa.- lo mire mal.
- ha pasado tiempo bro , además ella es pasado tu estas con sel , no debería importarte.- respondió ryan.
- pero esa mujer ....- fuimos interrumpidos por la puerta de la casa para luego encontrarme con selena.
- que mujer?.- pregunto selena mientras me abrazaba.
- la tipa que le gusta a ryan.- mire a mi amigo.
- como te fue ?.- me pregunto mi novia.
- excelente .- sonreí - y a ti ?.
- regular.- comento y fue directo a la cocina.
- no hables nunca mas de ese tema.- le susurre a ryan.
- ok ok .- levanto las manos en forma de rendición.
Cenamos ryan se quedo en mi casa y yo me fui a acostar con selena , ella se puso en mi pecho desnudo.
Empezó a dibujar círculos en el , tomo el collar que me había regalado caitlin.
- porque siempre traes esto.- pregunto mientras miraba lo tomaba con sus dedos.
- no lo toques.- gruñi y me lo saque lo guarde en los cajones del velador.
- porque es tan importante?.- me miro confundida.
- me lo regalo mi madre.-mentí- dije entre dientes.
Todos los recuerdos de mi cumpleaños surgieron en mi mente , cuando me lo dio caitlin .
Tendrá mi pulsera?. Todo lo que hacia me recordaba de ella es realmente loco.
- me entro el sueño , buenas noches.- me di vuelta .
Me dormí de inmediato.
Entraba silenciosamente en el departamento , escuchaba voces me dirigía a la habitación de caitlin y cuando la abría estaba con otro besándose.Desperté agitado , tenia esa maldita pesadillas casi todas las noches mire a mi lado se encontraba selena durmiendo plácidamente la mire , es a selena la que amo a nadie mas .
Repetia esa frase todas las noches para poder dejar de soñar con cailtlin. Me acosté y poco a poco me volvi a dormir.
Narra caitlin.
Desperté por las risas de josh y jake que estaban al lado mio.
- mira a despertado mamá.- hablo josh y luego me beso.
- mamá!.- me recosté en la cama para abrazarlo.
- desayunaron ?.- pregunte a josh aun con mi hijo en mis brazos.
- no te estaba esperando a ti .- sonrió.
Bajamos a tomar desayuno y estaban todos , senté a jake en su silla le prepare el biberón y luego me senté a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...