capitulo 21

2.5K 67 1
                                    

Creó que no comeré - dije .

Porque ? - pregunto chaz arrugando el ceño.

No me gusta los champiñones en la salsa.- arrugué la frente.

Lo tengo resuelto - dicho esto me puso delante de mi un plató de pasta sin champiñones .

Como sabias ? - le pregunte curiosa.

Justin - interrumpió ryan y luego se llevo el tenedor a la boca.

Justin ?- pregunte.

Si el le dijo a chaz que a ti no te gustaba y ahi empezó selena se enojo con justin .- me contesto chris , chaz se nos unió a la mesa.

Todavía se acordaba justin , creo que quedo traumado de nuestra primera cita.

Creo que justin nunca le había dicho a selena de que ustedes fueron novios - comento chaz.

Ah- me limite a responder.

Estábamos todos concentrados comiendo pero el sonido de un plato nos interrumpió para luego Justin se sentó en la mesa con un plato de pasta , comíamos en silencio y solo escuchamos la puerta principal de la casa cerrarse , justin se levanto apresuradamente pero luego de unos volvió se miraba enojado, trate varias veces de buscar su mirada pero el no me miraba me esquivaba.

Termino de comer primero que todos se puso de pie y salio de la cocina .

Si actitud era muy rara definitivamente.

Después de reírme con los chicos fui al segundo piso me pare al frente de mi habitación no pude evitar mirar la habitación de justin.

Camine hacia ella y me decidí abrirla , me encontré con el tumbado en la cama boca arriba con los ojos cerrados cuando cerré la puerta los habrio.

Cait , que haces aquí ?- su voz era suave , se sentó en la cama .

Yo solo quería saber lo que te ocurría estabas raro- le conteste y me senté al lado de el .

Si , discutí con selena cada vez la relación va empeorando realmente estoy confundido.

Confundido ? Entonces porque me dijo todas esas cosas la noche anterior

Entonces no se porque me dijiste esas cosas la noche anterior si estabas confundido.- dicho esto me pare de su lado y me puse al frente de el .

Las cosas que siento por ti las tengo muy claras eso no lo dudes , pero selena nunca la  quise como a ti , lo único que siento por ella es que la quiero como una amiga pero luego pienso que solo por mi nombre me criticarían  si termino con ella , no sabes como reaccionarían los medios.- me respondió y apoyo sus manos en su cara.

Me había quedado claro el tenia miedo , miedo de que la ruptura con selena le dañara su carrera Como cantante y arruinara todo lo que le había costado tanto construir - me gire en mis talones y me dirigí a la puerta antes de abrirla y girarla le dije.

Sigue lo que te diga tu corazón tu tienes que buscar tu felicidad como persona ,no me gustaría que quedaras como el típico joven famoso que lo tiene todo y es infeliz y lo mas importante no olvides que te quiero y demasiado - dicho esto cerré la puerta de su habitación y me dirigí a la mía aun era temprano necesitaba despejarme.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora