♥Epilogo♥

1K 63 35
                                    

10 años mas tarde.

todo había sido un caos , de lo que mas se hablo durante ese año fue por la propuesta de casamiento , nuestra boda fue muy especial y romántica , la hicimos en hawaii y gracias a nuestra luna de miel tuvimos a nuestra hermosa hija elizabeth.

- cuidado jake , toma la mano de tu hermana!.- justin les grito a jake y a elizabeth quienes corrían por la orilla de la playa.

- no le pasara nada.-tome mas fuerte la mano de justin.

- me da miedo que le pase algo.- beso mi frente.

Gire mi cabeza y contemple el perfil de justin y la forma en que el viento movía su cabello despeinándolo.

- te amo tanto.- me puse frente de el y bese su nariz.

Sonrió.- yo también.

- me encanto este lugar.- volví a tomar la mano de justin y seguimos caminando.

- a mi igual.- me fije que miraba a jake y a elizabeth que jugaban con la arena.

- déjalos por un momento , son niños y no les pasara nada.

- no quiero que les suceda nada , ustedes son lo mas importante en mi vida .

- dame un beso?.- le pedí.

- cariño eso no lo tienes que pedir.- sonrió , tomo mi cintura y me llevo hasta el encontrando sus labios con los mios.

lo que siempre supe desde el primer día que vi a justin que el era indicado.

Estaba claro el siempre seria mi primer amor , no me imaginaba una vida sin el , elizabeth , jake y justin eran mis vidas .

Yo nunca podre ni podría olvidarme de justin bieber el gran amor de mi vida.

                    TRYING TO FORGET

----------------------------

HOLA :') (SI TE DAS EL TIEMPO PARA LEER ESTO TE AGRADEZCO :*)

es raro porque algo que tuve en mi imaginacion durante mucho tiempo me anime a subirlo aqui para aportar mi "granito" de arena a internet xd ese siempre fue mi pensamiento y cuando vi que niñas la leian y me decian lo mucho que les gustaba me sorprendi bastante , nunca habia escrito en mi vida  y creo que se dieron cuenta por soy pesima redactando y con la ortografia pero bueno nunca me imagine que haria segunda temporada y que terminaria la novela.

la sensacion de ver que a la gente le gusta lo que tu haces , me dan ganas de escribir  otra novela y por supuesto que los mismo personajes ♥jaitlin♥ pero eso lo tengo pensado para maaaas adelante y claro la subiria si a ustedes les gustara :').

No sé si ustedes se daban cuenta de que siempre les respondia los comentarios :)) , por lo que me comentaban me agradaron toooodas :')

Aqui les dejare mis agradecimientos por todo!, de verdad muchas gracias por leer la novela , por aguantar los errores que tuve , por sus comentarios que siempre me alentaron a seguir escribiendo , gracias por hacer sentirme bien escribiendo , a las que votaban y comentaban constantemente en fin MUCHAS GRACIAS :')

UN KISS PARA TODAS :*

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora