Capitulo 5 - Segunda temporada ♥

1.9K 49 9
                                    

- caitlin , te sientes bien ?.- escuche a Clary .

- no .-apenas pude decir , me aleje de el y deje la cámara colgando sobre mi cuello.- me siento mal , podríamos dejar la sesión para mañana ?.

- mañana ? , estas ocupada toda la semana.

- después del horario del trabajo , solo necesito a mary y algún chico y listo , por favor.- le pedí tocando mi frente en cualquier momento me desmayaría , mire en dirección a jake que aun estaba jugando en el mismo lugar que lo deje.

- ok .- le avisare al mánager de justin.

-gracias muchas gracias.- me gire y vi a justin hablando con alfredo .

Camine como pude hasta mi oficina saque mis cosas me despedí de los chicos y mary y justo cuando estaba saliendo de la sala entro josh.

Me miro .- no trabajaras ?.

- me siento mal , mañana seguiré la sesión.- tomo a jake en sus brazos.

Me toco la frente .- quieres que te lleve al hospital ? .- me miro preocupado .

- no , solo quiero irme a casa.- estaba apunto de estallar en lágrimas por la situación .

Salimos de la agencia camine hasta mi auto.

- amor no puedes manejar haci .- me interrumpió josh.- deja el auto aquí , mañana te vengo a dejar yo , ok ?. 

Asentí y camine a su lado hasta el auto de el , sentó a jake en la silla para bebes y yo me puse de copiloto.

Era mucho por un día , encontrármelo es demasiado después de 3 años tenia un nudo en la garganta mire todo el camino por la ventana .

Narra justin

Me quede completamente helado al verla parada frente de mi con una cámara alrededor del cuello , ella era la fotógrafa , si mirada se centro en mi y estaba paralizada en frente de mi.

Sentí que alguien me empujaba mire hacia atrás y era fredo .

- vamos justin muevete.- me daba pequeño empujones .

Camine torpemente al sillón rojo un hombre me dijo que me sentara en el respaldo del sillón haci lo hice luego de unos segundos tenia a caitlin enfocándome con la cámara .

Tenia que sonreír mirando a la cámara esto era tan incomodo , apenas podía sonreír y sentí el flash en mi cara.

- relájate.- me hablo , esto era imposible.

Trate de relajarme , vamos justin que no te afecte me apoye a mi mismo.

Me tomo unas 7 fotos y ahora me tenia que sacar unas de mas cerca .

No podía tenerla cerca , ella estaba a 10 cm de mi cara era muy difícil.

- mírame.- hablo.

De apoco fui girando la cabeza hasta tener mi vista en la cámara , mirar la cámara era como mirar sus hermosos ojos.

El ambiento estaba tenso y ella no tomaba la foto.

- caitlin , te sientes bien ?.- hablo una señora .

Ella se alejo de mi y camino junto a la s eñora hasta el otro extremo del salón , mis ojos dieron con el niño que había salvado de nante ,que era de ella ?.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora