Ah - respondió sin tomarme atención.
Chicos , que le ha pasado a caitlin ? - pregunto chaz bajando de las escaleras.
No se ,porque ? -pregunto chris preocupado.
Eh pasado por el pasillo y se escuchaban llantos en su habitación.-respondió chaz y se sentó a mi lado.
Tu no tienes nada que ver sierto ? - preguntó ryan , puso el juego en pausa para mirarme, acto seguido por todos.
Que ?, yo ni siquiera hablo he hablado con ella- mentí.
Mujeres -bufo chris.
Rieron todos menos yo , me sentía culpable .
Narra caitlin.
He llorado mas o menos unas dos horas , creo que ya no me quedan mas lágrimas , escuche mi iphone vibrar , lo tome y era josh no quería hablar con el en este estado , deje que vibrara esperanzada para que dejara de vibrar pero no lo hiso.
Llamada telefónica.
Josh: caitlin , estas bien ?- sonaba preocupado.
Caitlin: si estoy bien - mentí.
Josh: me estas mintiendo, que te ha pasado .
Cilaitlin: he pe liado con chris-mentí.
Josh: que te a echo?
Caitlin:nada solo una discusión.
Josh: quieres que valla para tu casa? .
Caitlin: no , no te preocupes estoy mejor.
Josh: sabes que te amo y puedes confiar en mi , lo sabes cierto ?
Caitlin: si - dije apenas , nuevamente salieron lágrimas de mis ojos , solo con pensar en que había besado a justin y además no sabia si sentía un verdadero amor hacia josh o solo era para olvidarlo , lo estaba usando , esto me hacia sentir mas mal.
Josh: alo ? , amor estas?
Caitlin : si , tengo que ir a cenar adiós.
Josh: adiós , llámame cualquier cosa , te amo.
Dicho eso colgué , nuevamente empezó a llorar , amo a justin , pero josh a sido la persona que mas me a ayudado a olvidar todo durante todo este tiempo y que realmente me amaba y no jugaba conmigo.
Decidí bajar , pero antes me quite el maquillaje y lave mi cara , me cambie ropa un short y un poleron ancho , mire la hora de mire el reloj y eran las 10 de la noche .
Baje y no se encontraba nadie revise en la cocina y tampoco , escuche unos gritos que provenían de afuera .
Salí silenciosamente y vi a todos los chicos alrededor de la piscina con traje de baños , justo estaban de espalda chaz y ryan , y estaba todos secos aun no se metían en la piscina , fui corriendo sin que se dieran cuenta y empuje a los dos , chris y justin se estaban riendo , mientras chaz y ryan miraban hacia atrás para poder ver quien los había empujado.
La venganza en dulce - les sonreía mientras me miraban asombrados.
Sentí salpicar agua y era Porque se habían lanzado chris y justin.
Me senté en las sillas de las piscinas , para ser de noche hacia mucho calor.
Los chicos salieron y mi mirada se centro en justin que iba riendo con chris , quede plasmada al ver el torso desnudo de justin y mojado que vista me mordí el labio sabia que en cualquier momento me saldría un suspiro , desvié mi mirada por unos minutos y luego la levante y ya estaban todos secándose.
Y que te paso de-nante cait ? - pregunto chaz y estaba todos atentos por mi respuesta.
De-nante ? - pregunte sin entender.
Si , pase por tu habitación y se escuchaba que estabas llorando.- hablo chaz curioso
Ah , e discutido con josh-mentí.
Todos giraron al verme menos justin que me miro de reojo mientras se ponia su camiseta.
Que te ha echo ese imbécil?-pregunto chris , tenso su mandíbula.
Ya lo hemos arreglado y no le digas imbécil porque es mi novio.- dicho esto me pare y dirigí a la cocina .
Me prepare un sándwich de jamón , queso y lechuga lo iba a mascar cuando entraron chicos y chris me pidió si le podía prepara algo de comer , ellos se sentaron en la mesa de la cocina y miraron el canal deportivo.
Hice tres sándwich uno para chris , otro para chaz y para ryan , se los entregue y me senté con ellos lo di un mordisco al mio y entre a twitter.
Caitlin -hablo chris.
Si ? - le respondí sin mirar mi iphone.
Te falta un sándwich-me hablo , ya sabia.
Para quien - le dije sin importancia.
Para justin - dijo , lo mire y luego mire a justin estaba enojado.
Que se lo prepare solo- le respondí y volví a la pantalla del iphone.
Caitlin -me volvió a llamar chris , se notaba la tensión en el ambiente.
No te preocupes bro , no tengo hambre - dijo justin dicho esto , se levanto de la mesa.
Levante mi mirada y chris me dio una mirada asesina , luego de unos minutos habíamos terminados y los chicos fueron a ver televisión menos chris.
Oye justin es mi amigo y quiero que lo respetes-dijo enojado - supéralo ya a paso bastante tiempo y hemos madurado.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...