Mi corazón empezó a latir muy rápido mire a justin buscando una respuesta su puso de pie y abrió un poco la puerta y miro para afuera.
La cerro despacio y se recostó en mi cama , me hiso seña para que me acostara a su lado.
No había nadie ? , seguro ? - le pregunte nerviosa.
Nadie - me confirmo me acosté a su lado y lo abrace.
Nos dimos unos besos locos y luego nos dormimos. Desperté temprano no se porque , me encontraba sola en mi cama. Me levante hice mis necesidades en el baño y luego baje.
Era un desastre mi casa empecé limpiando todos los envases de cerveza y eran muchos , luego bajo chaz quien igual me ayudo a limpiar este desastre cada vez que bajaba alguien se nos unía.
Luego de 3 largas horas de limpieza la casa quedo impecable , no alcanzamos a desayunar entonces cocine lasaña era casi lo único que sabia preparar estubo listo en 1 hora estaban todos los platos servidos y nosotros estábamos sentados pero faltaba selena y justin.
Te quedo muy rica cait - me elogio ryan y luego se metió otro trozo en la boca.
Gracias- le respondí.
Sentimos unos pasos y entro justin nos sonrió a todos y se sentó mire cada movimiento que hacia , tomo el cuchillo corto un trozo de lazaña enterró el tenedor en el trozo se lo llevaba lentamente a la boca pero antes me miro y me guiño el ojo se dio cuenta que lo miraba como una psicópata.
Cuando tomo nuevamente el tenedor para llevárselo a la boca entro selena .
Quien hizo la lasaña - pregunto selena a justin .
Cait -dijo Divertido.
Ah vamos a almorzar afuera- le hablo selena a justin.
Para que si esta servido - dijo justin apuntando un puesto vació , era una situación incomoda todos estábamos incómodos comiendo.
Mmm prefiero comer en un restaurante , vamos - dicho esto salio de la cocina.
Todos miramos a justin quien tenia el ceño fruncido suspiro comió un pequeńo trozo de lasaña y se puso de pie.
Esta muy rica cait y disculpen , chris me prestas tu auto ? - pregunto chris asintió y salio de la cocina escuchamos la puerta principal cerrar ce.
Si que lo manda la novia eh ?- dijo chris .
Todos reímos ante su comentario.
Tal vez no le gustaba la lasaña - comento chaz.
O tal vez no le gustaba mi lasaña - dije y comí un trozo.
Desde que se entero que fuiste novia de justin es haci contigo - comento chris y le dio un sorbo a su jugo.
Pero si fue hace mucho tiempo - dije con el ceño fruncido .mentirosa.
La mayoría de las mujeres le tienen mala a las ex de sus novios .-comento ryan.
No me agrada mucho a mi , me da igual si me tiene mala - dije sin importancia.
Solo hay que hacer sentir en casa a justin - dijo chris .
Todos asentimos , si lo único importante era aser sentir en casa a justin para que se olvidara de las polémicas y volviera hacer el mismo de antes .
Chris se ofreció a lavar la loza en cambio nosotros fuimos a reposar a los sillones que estaban en el patio.
Charlamos de todo y luego de unas horas a los chicos se le ocurrieron la maravillosa idea de lanzarme a la piscina , Sacaron mi iphone y todo lo de valor de mis bolsillos y le lanzaron luego se cambiaron trajes de baños y se metieron a la piscina.
PD: :D
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...