Capitulo 40 - Segunda Temporada ♥

1.1K 56 13
                                    

[...]

En estos últimos 3 días me había juntado mucho con niall y justamente en esos días el me dijo que le gustaba pero no paso nada , el sabia que aun estaba enamorada de justin. Hoy era 1 de marzo , era el cumpleaños de justin.

Estaba en la habitación de jake cambiándole ropa ya que saldría a cenar con justin .

- segura que no quieres ir?.-justin estaba en el marco de la puerta.

-no.- perfume a jake.

- me vas a ser falta...

- tuviste que haberlo pensado antes de que te metieras con selena.-conteste fría , deje a jake en el piso bese su Frente y el fue corriendo donde justin.

- no la metas a ella , yo te quiero a ti.

- Se te hace tarde .

-por favor...

- no.

Tomo a jake en brazos y desapareció , camine hasta la ventana y pude ver como están todos formalmente vestidos pattie , rayan , scooter y muchos amigos de justin que yo no conocía.

Me prepare un café , me encontraba sola en esta gran casa.

Llamada telefónica.

- hola cait.- era niall.

- como estas Horan ?.

-muy bien , que estas haciendo.

- me tomo un café.

- podemos encontrarnos ? , estoy muy aburrido solo en casa.

- no tengo ganas de salir... pero puedes venir yo igual estoy sola.- reí.

- no tendrás problemas si voy?.

- no , con quien tendrías problemas ?.

- con justin.

- acaso un amigo no puede visitarme?.

- tienes razón , en una hora estoy allá.

- ok , adiós.

- nos vemos.

Fin de la llamada.

1 hora mas tarde.

- y que tal la casa ?.- le había echo un tour.

- es muy bonita.- sonrió niall.

Nos sentamos en el sofá que estaba en la terraza de la casa y nos quedamos en silencio.

Mire a niall que estaba muy serio mirando el paisaje.

- en que piensas ?.- le pregunte.

- en lo estúpido que fue justin al hacerte eso teniendo una hermosa familia y una hermosa casa.

- en que falle niall?.- lo mire.

- tu no fallaste en nada cait .

- pero entonces porque prefirió a ella y no a mi ?.

- tal vez el no la prefiere a ella , nosotros siempre cometimos errores que al momento de hacerlos no nos damos cuenta y cuando lo hacemos es demasiado Tarde .

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora