Desperté a las 10 de la mañana lo primero que hice fue darme un baño . Me puse un pantalón de chándal y una camiseta musculosa que decia dope.
Me seque el pelo , selena estaba durmiendo con ropa y encima de la cama . Fui a ver a cada chico a su habitación estaban todos durmiendo igual que selena.
Escuche pasos en la habitación de caitlin , estaba despierta pero no quise ir a su habitación porque tenia mucha hambre decidí bajar y preparar el desayuno .
Prepare dos vasos de jugo por si bajaba caitlin pero nunca lo hizo , lave la losa y luego me fui a sentar al sillón a ver algo de televisión , salían en las noticias que habíamos ido al club pero nada mas , era un milagro siempre que salia inventaban rumores.
Sentí pasos en la escalera gire la cabeza para ver si era caitlin pero era ryan.
Buenos días bro .- me saludo y entro a la cocina.
Salio en menos de 5 minutos con un gran sándwich y un vaso de jugo.Se sentó a mi lado.
Porque te viniste ayer ?- me pregunto , acto seguido le dio una mascada a su sándwich.
Mm me dolía un poco la cabeza - le mentí y mire la televisión.
Vamos justin no me mientas , te conozco muy bien ayer en la noche te encontrabas perfectamente bien.- dijo y le dio un gran trago a su jugo.
Lo mire el tenia razón me conocía muy bien decidí contarle el era mi mejor amigo.
Le conté cuando vi a caitlin bailando con su amigo , le conté que la seguí porque estaba celoso y hasta cuando me acosté con ella el solo asentía me estaba muy atento escuchando.
Y ?-me pregunto ryan para que siguiera contándolo.
No sabia como contarle jugué con mis manos nerviosamente y lo mire .
Tuvimos ... sexo- le confesé , lo mire esperando su reacción creo que aun no entendía la frase .
Que ?- me grito y abío los ojos como plato.
Que pasa aquí ? - pregunto chris bajando las escaleras - porque gritas ryan ?.
Mi corazón se de tubo por un segundo pensé que chris había escuchado algo pero menos mal que no.
Por nada , solo estábamos jugando - le contesto .
Chris no dijo nada entro a la cocina e igual como ryan salio con un sándwich y un vaso de jugo. Y se sentó al lado de ryan.
Como lo pasaron anoche?- le pregunte a chris .
Excelente justin , porque desapareciste después ?- me pregunto curioso.
Me vino un terrible dolor de cabeza - le mentí - y selena como se porto ?.
Bien súper bien - dijo - hubieras visto a chaz .- dijo riendo.
Porque ?- pregunte curioso.
Es el borracho mas ridículo de todos - rieron ryan y chris.
Luego me uní a sus risas terminaron de comer pero seguimos viendo televisión y bromeando aun ni bajaba nadie mas y eso me preocupaba no por chaz y selena si no por cait.
Decidimos ir a lanzarle un vaso de agua a chaz nos pusimos de pie y caminamos silenciosamente hasta la habitación de chaz estaba tumbado en la cama durmiendo.
Le vertí el vaso de agua en la cara , cuando sintió el agua abrió los ojos y puso una cara muy rara además se levanto asustado dando golpes a todos lados .
Por la reacción nos tiramos al piso riendo Alocadamente con los chicos fue muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...