capitulo 5

3K 71 2
                                    

han pasado mas de 10 minutos y aun sigo llorando como una condenada haha, senti unos pasos en el pasillo y abrieron mi puerta , no quería hablar con nadie en este momento.

cait- susurro chaz

me gire y estaba chris y chaz.

papá y mamá ya se van , no te molestes con ellos - hablo chris y se sentó en mi cama.

porque lo invitaron no recuerdan que era mi ex novio ? - le dije secándome las lagrimas , sentí a chaz abrazarme.

claro que lo recuerdan , pero nadie sabia que te ibas a poner haci - contesto chris.

si , todos pensábamos que era un tema pasado - dijo chaz .

si , pero que llegue de un día para otro y mas encima con su novia , es una reacción normal- menti.

si tu lo dices - dijeron los dos parándose de mi cama.

ve y lávate la cara - dijo chris y luego salio de la habitación.

fui al baño me lave la cara y salí del baño y estaba chaz esperándome.

mucho mejor- dijo animándome- bajamos?

asentí , y bajamos , el llegar al primer piso todas las miradas se posaron en nosotros , mis padres estaban saliendo con pattie fui corriendo y los abrace .

adiós , que les valla super bien - 

adiós hija , te amamos - me dijeron ambos - si quieres traer a josh has lo , pero no tan seguido no quiero peleas entre tu y tu hermano.

asentí ambos me besaron en la frente y se fueron.

entre a la casa y estaban todos en la sala de estar y ahí estaba de nuevo el mirándome lo sentía , lo mire devuelta depuse me arrepentí ya que me encontré a los ojos mieles mas hermosos para mi duramos mas o menos dos segundos hasta que selena le hablo y luego le dio un beso , por que a mi .

fui a sentarme  donde se encontraba chaz.

y como has estado- pregunto chris a justin.

cansado , pero ya termino believe tour y ahora estoy trabajando en canciones nuevas.-le contesto justin.- y tu bro , se nos perdió un poco la comunicación.

si , bueno estube ocupado con los viajes de mi padre y  el colegio y tu con tus conciertos y además vives en en L.A ,era un poco difícil .

ahora hay que divertirnos como antes - dijo justin emocionado y todos rieron excepto yo.

hay que recuperar el tiempo que estuviste trabajando - hablo chaz .

a si es y además querían que ustedes conocieran mas  a selena , ya que ryan la conoce.- dijo justin nervioso.

se ve que es simpática a pesar de ser una estrella de hollywood - dijo chris dudoso. yo no podía reclamarle nada si al final ella era la novia de su amigo.

la tarde transcurrió con situaciones incomodas , los chicos bromeaban con justin como antes el me miraba y yo igual lo hacia era algo inevitable .

los chicos ayudaron a justin a acomodarse, justin dormiría en la habitación de huéspedes que quedaba a una habitación al frente de la mía.

estaba todos cenando como yo no tenia hambre subí a mi habitación , ingrese a twitter y pude ver todas las menciones de las beliebers , ya se había enterado de que justin estaba en mi casa. estube el resto de la tarde 

cuando mire la hora eran las 12:00 de la noche era hora de dormir , apagué el laptop y me metí al baño a hacer mis necesidades. al salir del baño me cambie pijama , senti que alguien habrio la puerta.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora