Narra caitlin.
Ha pasado dos días desde que justin se fue , mis padres y chris aun están aquí.
Jake habla todos los días con justin , lo extraño.
Ayer en la noche me metí a twitter y que creen habían fotos de mi y de justin cuando lo fui a dejar al aeropuerto , no se como llegaron esas imágenes a internet si estábamos solo nosotros dos no había nadie mas que nos pudiera sacar la foto , a no ser de que las cámaras de seguridad nos hubiera grabado y los guardias le hubieran vendido los vídeos a un programada de chismes.
Ahora estábamos de vacaciones en la nieve con todos Nos quedábamos en una cabaña y mañana un instructor nos enseñaria sky.
Estaría 3 días incomunicada con el resto del mundo pero buscaría señal para llamar a justin no podía estar sin un día escuchar su "hola".
Ahora era media noche estaba acostada con jake , yo no podía dormir , estaba mirando todas las fotos que saque durante los últimos 5 días , en la mayoría salia justin ,lo extrañó mucho y no se que hacer para que se me quite ese sentimiento.
Narra justin.
Sentía los pequeños rayos de sol que entraban por las aberturas de las cortinas de mi habitación.
No quería levantarme y estaba muy cómodo en mi cama. Quería escuchar la voz de caitlin , busque mi iphone bajo la almohada , mire la hora eran las 10 AM por la diferencia horaria caitlin debería estar durmiendo pero igual intentaría llamarla.
Busque su nombre entre los contactos y llame.
Llamada telefónica.
- hola.- dije al momento que contesto.
-hola .-su voz estaba calmada.
- te he despertado?.
- si ,pero no.- rió.
- si , pero no?.- se me escapo una pequeña risa.
- no podía dormir y ahora lo estaba intentado , sabes ? Es un milagro que me entrara tu llamada.
- porque ?.-pregunte curioso.
- porque estoy en la nieve de vacaciones.
- en la nieve ? .
- sip.
- que genial.- dije contento.- y jake?.
- esta durmiendo a mi lado y que haces?.
- estoy acostado.
- levántate no seas flojo !.- la escuche reír.
- no , no quiero estar abajo solo.
- te hace falta jake , eh?.
- si demasiado y también Me hace falta tu indiferencia creo que sin ella no me siento en casa.- quería decirle de alguna forma que la extrañaba.
- andas de buen humor bieber?.- me pregunto.
- haha algo.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...