Entro pattie a la habitación.
-pattie .- fui a abrazarla.
- hola cariño tanto tiempo .- me correspondió el abrazo.- como has estado ?.
- súper bien y tu?
- bien , justin me contó que estas en la universidad , como te ha ido.- me pregunto emocionada.
-me ha ido súper bien y como están las cosas por los ángeles ?.- sentí una mano rodearme la cintura mire y era justin.
- están agotadoras .- exclamo .- les vengo a avisar que esta lista la comida.
- ya bajamos mama , no te preocupes.- dijo justin .
Pattie salio de la habitación.
- bajamos ?.- me acaricio la mano.
- podre estar solo un rato solamente.
- porque?.- hizo un puchero.
- tengo que hacer muchas cosas.
- oh , pero en la noche nos veremos , cierto?.
- por supuesto , estas viejo -. Reí.
- que eres mal , tu vas a estar viejita pronto...- ambos reímos.
-bajemos ?. Le pregunte.
- si vamos .- me tomo de la mano y bajamos.
Estaba aldredo , scooter , kenny , pattie , rayn y chaz todos esperando el cumpleaños comimos luego nos sentamos a con todos los chicos.
- has vuelto cursi a justin .- me hablo alfredo.
Todos reímos ante su comentario.
- si es verdad lo único que sabe hablar es de lo mucho que te quiere.- comento ryan.
-cállense .- justin Les lanzo un cojín .- búsquense a una novia.
Mire la hora y eran las 5 de la tarde . Me puse de pie .
-amor me tengo que ir.-suspiro.
- ya pero primero acompañame un segundo.- me tomo de la mano y subimos a su habitación.
-espera.- me senté en la cama y el puso una maleta sobre la cama la abrió y saco una bolsa.
-un regalo.- se acerco a mi y me entrego la bolsa. Lo mire confundido.
Lo abrí y era un vestido muy hermoso. Era negro con la espalda descubierta.
-justin es muy lindo.- le dije asombrada.
- si lo es y a ti te va a quedar a un mejor.- sonrió.- quiero que lo ocupes en la noche, puedes?.
-si , si tu me lo pides , gracias por el vestido de verdad es muy lindo.- le di un beso en los labios.
- ya quiero que llegue la noche.- me miro.
- yo también .- mire la hora .- ya me tengo que ir.
-te dejo en la puerta.
Salimos de la habitación me despedí de todos y luego me llevo hasta mi auto. Me subí a mi auto y baje el vidrio.
- nos vemos en la noche , ponte guapo.- lo tome por el cuello para acercarlo a mi nos besamos y nos detuvimos por falta de aire.
- me llamas cuando llegues al club en la noche ah y siempre estoy guapo .- me guiño el ojo e hizo un gesto de despedida con la mano.
Encendí el motor y me puse rumbo a mi casa. Me estacione y entre a casa .
Luego de unas horas estábamos todos listo , justin había invitado a mis padres a su cumpleaños .
Nos subimos al auto de mi padre y nos dirigimos al club , cuando llegamos estaba repleto de paparazis Los guardias de justin nos ayudaron a entrar.
PD: si les gusto voten :)
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...