Capitulo 41 - Segunda Temporada ♥

1K 55 15
                                    

Narra justin.

Por fin me habían dejado de hablar y era el momento perfecto Ir donde caitlin.

Pase rápidamente por entre medio de la gente que ocupaba prácticamente todo el primer  piso de mi casa y subí las escaleras.

Camine hasta la habitación de ella y abrí la puerta , la habitación estaba iluminada por la luz que entraba por la ventana .

Podía ver la espalda de caitlin descubierta por las sabanas, estaba con un sujetador.

Cerré la puerta y al caminar mas cerca de la cama me di cuenta que no estaba sola , empecé a echar humo por las orejas , que hacia niall ahí?.

Ella tenia su cabeza en su brazo mientras lo abrazaba.

Tenia muchos celos.

Camine al lado de niall y le tome la camiseta , el estaba durmiendo.

Empecé a moverlo.

- despierta.- dije despacio para que caitlin no despertara.

El empezó a moverse y lo solté , abrió los ojos.

-levántate , que haces en la cama de mi novia?.- quería gritarle pero caitlin estaba durmiendo.

Miro a caitlin un segundo y luego su mirada se fijo en mi .

- solo nos quedamos dormidos.- paso sus manos por sus ojos.- además no es tu novia.

gruñi.- y tu que eres , su amante ?.

- no,  en realidad somos amigos.

- como sea anda te de mi casa ahora.

El no dijo nada , se estaba levantando lentamente hasta que la voz de caitlin invadió la habitación.

-quédate...- caitlin dijo con la voz ronca y tomo el brazo de niall.

Niall me miro , esperando que dijera algo.

-justin vete queremos dormir....- me hablo.

Estaba helado , ella lo había elegido a el en vez de a mi.

- yo no me iré de aquí hasta que el se valla. -dije firme.

- niall se quedara porque es mi amigo y punto , vete.

- pero cait...

- eres sordo?.- Me interrumpió.

Me agache a tomar su camiseta que estaba en el suelo y camine hacia ella.

- me voy si te pones la camiseta , no puedo verte asi con alguien que no sea yo.- susurre y le extendí mi mano que sujetaba la camiseta .

La miro por unos segundos y luego la tomo.

- voltea te.- le dije a niall.

- tu igual hazlo.- me respondió caitlin.

Lo hice pero tuve la suerte de tener un espejo que la reflejaba.

Ella se bajo las sabanas que cubrían su pecho , podía ver su sujetador de encaje negro que le quedaba a la perfección.

Su puso la camiseta y noto que la miraba por el espejo , le sonreí.

Me di vuelta .

- listo niall.-dijo caitlin.- te puedes ir ahora por favor ?.- me miro.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora