Capitulo 2

3.3K 77 1
                                    

Fui directo al living de la casa para pedirle a chris el pijama.

Chris-lo llame.

que - me dijo mientras miraba la televisión.

me puedes prestar un pijama?- le pregunte- para quien ? - me contesto.

para josh- le dije.

me miro furioso, va a dormir contigo ?- me pregunto mientras se levantaba del sillón.

si -respondí, pude observar como chaz y ryan miraban la escena de mi hermano menor- soy bastante grandecita para saber lo que hago-respondí enojada, estaba cruzada de brazos frente a chris.

ok, te lo prestare, pero si intenta hacerte algo juro que lo mato- me contesto , para luego sentarse.

okay batman - respondí , y alcance a escuchar risas que venían de ryan y chaz.

subí la escalera y entre a la habitación de chris , encontré un pijama azul , perfecto- me diriji a mi habitación y enc0ntre a josh sentado en mi  cama.

josh - le dije , para ñuego entregarle el pijama-cámbiate en el baño.

se paro y solo escuche el sonido de la puerta cerrarse . me mire al espejo para luego hacerme una cola y ponerme pijama.

me acosté en mi cama y deje un espacio para josh, que estará haciendo justin a esta hora? , se me vino a la mente una imagen de justin teniendo sexo con selena .mierda, sentí una gota resbalar por mi mejilla , moví mi cabeza tratando de sacar esa imagen , vamos caitlin olvídalo ahora estas con tu novio ,un sonido me saco de mis pensamientos , era josh se acostó al lado mio , me acurruque en su pecho.

buenas noches- me dijo.

buenas noches- le respondí besando sus labios.

te amo - susurro.

esa frase no podía responderla ,luego nuestras respiraciones fueron relajadas y calmadas , para luego quedarnos dormidos.

Narra Justin

al fin en mi casa después de tantos conciertos , tengo vacaciones indefinidas , mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de mi iphone , era un mensaje de selena , lo abrí ''amor , no sabes cuanto te extraño, solo faltan unas horas para vernos , te amo... PD: espérame con desayuno y no te olvides de preparar tus maletas, acuérdate'' 

sonreí a la pantalla a deveras mis maletas , mi madre me dijo que iríamos de vacaciones y yo invite a selena , me puse a empacar todo, termine al fin , entre mi ropa del armario encontré mi laptop que se me había perdido hace mas de 2  años , le encendí , en el escritorio de la laptop se encontraba una carpeta que de nombre decía '' te amo'' , le hice clic.

En la carpeta habían fotos de mi y de mi antigua novia caitlin , sentí un nudo en la garganta.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora