capitulo 20

2.5K 59 1
                                    

Por eso ese día la defendiste , todavía sientes cosas por ella? .- me pregunto enojada .

Si y no sabes cuanto.

Escuchamos pasos de las escaleras ambos miramos y era caitlin tan linda como siempre nos sonrió y por mi parte le devolví la sonrisa pero selena ni la miro, cait siguió su camino y entro a la cocina.

No , no siento nada por ella te amo a ti y lo sabes ella es pasado ahora estoy contigo - la mire a los ojos y le tome las manos.

Mentiras.

Ojalas que eso no sea en lo único que me mentiste - dicho esto se soltó de mi agarre y subió las escaleras.

Bufe. Las cosas habían quedado menos peor que antes por lo menos.

Narra caitlin

Después que tome desayuno volví a mi habitación y no baje mas Hasta que sentí rugir mi estomago y eso indicaba que tenia hambre y era hora de almuerzo .

iba bajando las escaleras y se escuchaban murmuros baje mas despacio y al llegar a los últimos escalones me encontré a justin y selena ambos me miraron y le sonreí pero selena aparto la mirada , y a esta que le pasa ahora ? , y justin me la devolvió creo que estaban discutiendo.

Seguí mi camino y me encontré a chaz sirviendo los platas con en almuerzo y a chris con ryan conversando .

Saben lo que le pasa a la pareja del año ?- le dije de broma y ellos rieron

Discusión -interrumpió chaz dejando dos platos para ryan y chris.

Y a que se debe ahora ?- hice una mueca , observe el plato de pasta y tenia champiñones.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora