Nos bajamos y caminamos a la gran entrada donde estaban esperando unos mozos los que nos llevarían a nuestra mesa.
-Señor beadles .- saludo el mozo que nos llevaba a nuestra mesa.
Nos sentamos con los socios de mi padre ellos estaban con su familia con el único que hablábamos chris y yo era con Tom Kit , el hijo de un amigo de mi padre tenia 18 era muy simpático , el resto de los otros chicos se creían mucho y eso no me agradaba.
Ha pasado mas de 4 horas sentada en la mesa con chris eran muy aburridas estas juntas.
-Cait y chris saquémonos fotos?.- pregunto tom.
-bueno.- aceptamos con chris.
Estuvimos una hora haciendo caras raras y poses raras a la cámara , lo bueno es que nos sentábamos los tres juntos .
Me acerque a mi padre.
-cuanto falta para poder irnos?.-le susurre en el oído a mi padre.
- cariño aun falta la fiesta nos iremos como a las 10.-
Bufe y volví a mi asiento mire la hora y eran las 8 de la noche jugué con mi celular y luego tom con chris me invitaron a fuera andar en carrito de golf.
Nos montamos En el carrito y tom manejo por el campo llevamos algo para tomar y nos sentamos en el césped reíamos por las estipideces que hablábamos.
-cait tengo que ir a buscar algo a la mesa , me acompañas tom ?- dijo mientras miraba la pantalla de celular .
- no te demores mucho.- le pedí.
Se subieron al carrito y los vi irse , no daba miedo estar en el campo sola estaba alumbrados además que tanto se podía demorar chris.
Ha pasado mas de 5 minutos y aun no llegan me esta dando frió , me puse de pie dispuesta a caminar de vuelta pero el sonido del celular me interrumpió era un mensaje de justin.
De: justin
Así que chica
tienes que ser honesta conmigo, sé que podemos hacer que esto funcione
Te amo.
Me quede completamente helada , miles de sentimientos sentí dentro de mi cuerpo este había sido el mejor mensaje de mi vida , se me formo una sonrisa , este mensaje lo decía todo me amaba y yo también lo hacia.
Escuche unos pasos detrás de mi , me dio miedo me gire lentamente , el miedo se esfumo al ver a justin sonriéndome , si justin al chico que estado enamorada toda mi vida , mi chico perfecto .
Estaba vestido algo formal y llevaba una rosa en su mano , admire cada movimiento que hacia al caminar hacia mi , su sonrisa me tenia loca al verlo se me formo inmediatamente una sonrisa , esto jamas me la abría esperado.
Se acerco a mi .
- podemos hacer que esto funcione.- hiso una pausa.- aprovechemos la segunda oportunidad que nos da la vida .- me miro a los ojos , era un sueño? , me Me tomo ambas manos , tenia sus ojos sobre los mios.- que me dices ?.
Me sonrió o esto es tan perfecto, lo único que atine fue a abrazarlo.
Me sentía protegida con el entre sus brazos .
-Cuando se presentan las segundas oportunidades hay que aprovecharlas , no?.- le conteste.
-Oh caitlin .- lo único que dijo me tomo suavemente del mentón se acerco a mis labios y luego acorto la distancia , el beso era lento y eso me volvía mas loca lo tome del cuello profundizando mas el beso , teníamos una guerra de lenguas, simplemente este momento es magnifico. Nos separamos por falta de aire.
Nos miramos a los ojos algunos segundos y luego el junto nuestras frentes.
-Creo que te amo caitlin beadles .- dijo y se le salio una pequeña risa.
- yo tambien te amo justin .- le respondí aun con nuestras frentes juntas , era uno de los mejores momentos de mi vida.
-te prometo que te voy hacer la mujer mas feliz del mundo- me susurro.
-no me prmetas nada , solo vivamos en presente.- se acerco a mi , rozando con sus dedos las comisuras de mis labios luego rozo sus labios con los mios para acabar nuevamente en un hermosos beso que decia todo el amor que nos teniamos , mi estomago estaba como si tuviera millones de mariposas dentro.
PD: porfinnnnnnnnnnnnn estan juntos , voteeeen :DDDDDDDDDDDDD
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...