eran las 5 de la tarde y me entro ganas de hacer ejercicio , llame a john para que me acompañara acepto , entonces me fui a cambiar una ropa deportiva luego de media hora escuche el timbre me puse de pie dispuesta a abrir , camine hasta la puerta y la abrí , mi sonrisa se desvaneció , estaban justin con selena tomados de las manos.
hola - les hice un gesto con la mano.
hola- me sonrió justin , selena no me saludo solo empujo a justin dentro de la casa cerré la puerta , ellos saludaron a los chicos.
pattie te aviso que llegan mañana ? - mire a justin.
si me llamo de nante - hizo una mueca.
escuche nuevamente el timbre , por-favor que sea john y haci fue era hohn , lo salude y lo invite a pasar a mi casa saludo a todos y luego nos dirigimos al mi ni gym de mi casa estuvimos como dos horas , ya que cuando salí eran las 7 de la tarde , invite john a que se bañara en el baño para los invitados , acepto cuando termino entro en mi habitación y me espero a que me secara el cabello.
oye podríamos ver una película y invitamos a payton , jack , felix , y a jaime .- me propuso .
si es una buena idea , se podrían quedar a dormir - le ofrecí , no quería sentirme sola en la noche , no sabia si justin vendría en la noche .
bajamos y comimos algo , porque los chicos ya habían cenado.
vendrán algunos amigos , veremos una película en mi habitación .- le avise a chris , me miro confundido.
y porque no las ves acá con nosotros ?- me pregunto.
porque acá hay gente que no le interesa juntarse conmigo , y quiero ver la película tranquila , sin interrupciones y ustedes siempre interrumpen - le dije , y todos rieron por lo ultimo que dije , todos sabían que era la verdad.- ah y se quedaran a dormir.
sentía la mirada clavada de justin en mi , porque no miraba a selena ella era su novia , se tenia que dar cuenta. tome de la mano a john y subimos a mi habitación. busco algunas películas mientras yo llamaba a los chicos.
pedimos una pizza y esperamos , nos sacamos alguna fotos , le conté algunas cosas que sentía por justin , no todo solo lo que yo sentía por el.
pensé que era algo de niños.- me hablo john , esperando a mi respuesta.
yo igual.- admití.
escuche el timbre , baje rápidamente las escaleras me dirigí corriendo y abrí la puerta y hai estaban mis amigos. salude a cada uno y luego subimos a mi habitación , chaz subió a dejarme la pizza y se quedo hablando con payton.
vimos la película duro alrededor de 2 horas , luego hablamos y reímos , dieron las 3 de la mañana estábamos riendo con los chistes que decía chaz . vi como felix se puso de pie y saco un cigarrillo del bolsillo y se lo puso en la boca dispuesto a encenderlo.
felix , si vas a fumar anda al patio- le dije.
pero cait hace mucho frio - hizo un puchero.
ok , fuma pero abre el ventanal.- le pedí , nadie fumaba excepto el. prendió el cigarrillo le dio una calada y me tiro el humo.
imbécil- dije y toci , se rió y fue a abrir el ventanal.
escuche que tocaron la puerta , me puse de pie y la abrí solo un poco, si era chris y veía que alguien estaba fumando los echaría a todos . pero me encontré con justin , salí de mi habitación y cerre la puerta.
si ?- pude decir mientras tocía un poco.
me miro con el ceño fruncido - estas fumando ?- me pregunto luego se acerco a mi oliéndome.
no , no fumo - hice una mueca. lo aleje de mi .
y que haces aquí - me miro confundido cuando le pregunte .
que hago aquí ? sabes que todas las noches me vengo a dormir contigo.- me sonrió , porque sonríes me dan ganas de comerte a besos.
pero esa noche no va a poder ser le dije- no le sonreí hubo un incomodo silencio hasta que yo lo rompí .- buenas noches - entre en la habitación y lo deje solo. me estaba doliendo demasiado ser le indiferente.
PD: VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN <3 (:
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...