Luego de un rato estaban todos los chicos bajando su maleta y subiéndola a la van que estaba afuera de la casa , se iban todos incluyendo a chaz y ryan.
Me estaba despidiendo de todos excepto de selena. Solo faltaba justin. Y el venia directamente hacia mi.
Se puso delante mio y.
Fue un gusto verte de nuevo - dijo tratando de sonreír.
Lo mismo digo - lo mire.
Me abrazo y yo le correspondí era el ultimo.
"Te extrañare"-susurro en mi oído mientras me abrazaba. No le respondí.
Veras que no estoy confundido , y te demostrare lo que siento por ti -sentí que mi corazón saldría de mi cuerpo . Me dio un beso en la mejilla y se fue . Quede como en un estado neutro.
Ha pasado una semana desde que se fueron por lo que he visto justin y selena están muy bien . Yo por mi parte decidí entrar a estudiar fotografía tenia que hacer algo no quería ser mantenida por mis padres .
Chrisva a empezar las clases y tiene un tutor que va a la casa , últimamente he estado en contacto con will el chico del restaurante me invita a salir pero yo no quiero aun .
Ha pasado un mes todo va bien en mi vida , lo único es que extraño a justin todas las noches hoy era viernes y en la semana will me había insistido en salir a si que acepte.
Me arregle pero algo cómodo no quería que will pensara que era una cita o algo así . Nos encontraríamos en un club.
Me dirigí hasta allí y estaba apoyado sobre su auto.
Hola - lo salude y le di un beso en la mejilla
Hola - me sonrió.- entramos? .
Asentí me puse a su lado y entramos buscamos un mesa vacía la encontramos pedí un jugo y el una cerveza. Conversamos y reímos el era genial.
Luego me invito a bailar acepte la musica estaba muy buena bailaba bien pero no como justin.
Tocaron una canción lenta quería sentarme y camine hacia las sillas pero el me pidió si la podíamos bailar acepte.
Me paso sus manos por mi cintura y me miro para que yo le pusiera mis manos por su cuello , lo hice. Estaba muy nervioso nos movíamos lento sentí su mirada en mi . La canción esta terminando el me apego mas a el. Cada vez se acercaba mas a mi .
Will...-le susurre.
Déjate llevar - me respondió y luego choco sus labios con los mios , el beso fue lento .besaba bien pero no mas bien que justin.
Nos separamos por falta de aire , me sonrió y yo me sonroje luego me abrazo .
Vamos ?.
Asentí me tomo de la mano y nos dirigimos a el estacionamiento. Me acompaño hasta mi auto.
Abrí la puerta de mi auto me gire para despedirme pero me tomo de la cintura y me volvió a besar.
Will yo creo que deveriamos ir mas despacio- lo mire- termine hace poco una relación . Y no quiero estar con nadie hasta sentirme mejor.
Lo siento no sabia que habías terminado yo te voy ayudar a sentirte mejor - me sonrió .
Me sonroje ,will era muy guapo demasiado diría yo.- adiós will- lo abrace - gracias por todo - me despedí con beso en la mejilla .
Me subí a mi auto en me puse en marcha y me conduci hasta mi casa , estaban todos durmiendo.
Fui directo a Mi habitación .
No quería que darle ilusiones a will porque lo único que tenia en mi mente era a justin y solamente a el a nadie mas .
PD: no he podido subir antes ya que ayer entre al colegio :'( disculpeeeeen , si les gusto el cap. voteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...