1/2
-hola.-me saludo tayler.
-hola.
- adiós campeón.-beso la frente de jake quien aun estaba durmiendo.-cuídate.- susurro.
- cuídalos por favor .- me hablo tayler.
- no lo dudes .- lo mire.
-adiós.- me despidió y luego volvió a abrazar a caitlin.
-vamos?.
-si....- contesto caitlin.
-estaremos en contacto.- se despidió caitlin y caminamos hacia el ascensor.
Nos subimos a la van , la mire y tenia los ojos cristalizados , no hablamos en todo el camino la entendía ella estaba triste y tenia que darle su espacio personal .
Nos estacionamos afuera del edificio , ella se bajo primero.
- pásame a jake.
- segura?.
Asintió y se lo pase a sus brazos.
- subiré .- me hablo.
- bien yo voy enseguida.
Ella se dio vuelta y entro rápidamente al edificio.
- cuales son los planes ?.- me hablo steve.
- aun no lo se .
- scooter dijo que tenias que volver antes del martes.
- si , hablare con caitlin y luego te llamo , ok ?.
- ok , cualquier cosa que necesites llámame.- me dio unos golpecitos en la espalda y se subió a la van.
- adiós.- me gire y entre al edificio , subí al ascensor y espere que llegara al Piso del apartamento de cait.
Entre y me dirigí a la habitación donde supuestamente se encontraba cait y al entrar me di cuenta de que estaba ahí.
Tenia su cara hundida en la almohada.
- si no quieres viajar a los angeles solo dímelo.-me afirme en el marco de la puerta.
- que ?.- me miro , tenia los ojos rojos e hinchados.
-no quiero que estés mal y si eso implica que no viajes a L.A entonces no vallas.
- no , no es eso , solo tengo un poco de pena .- se limpio una lágrima que caí por su mejilla.- ven.
Camine a la cama y me senté .
- recuéstate.- me pidió y lo hice.
Ella se recostó sobre me pecho.- lo único que quiero es vivir y estar contigo , tengo un poco de pena por tayler pero se me pasara.- acaricio mi cuello.
-cuando quieras lo podrás invitar.
- de verdad ?.
- por supuesto.- le sonreí.- hablando del tema , yo tengo que viajar antes del martes.
-podríamos irnos mañana.
- puedes ?.
- si , no tengo nada más aca excepto este apartamento.
- y que harás con el ?.
- nada , lo dejare tal cual esta , en caso de emergencia .
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...