Me miro.- he dejado todo por conocerlo , yo no sabia la existencia de esas cartas si lo hubiera sabido antes créeme que estaría a su lado.- estaba mirando al piso , estaba triste.
- y porque no las leíste antes?.- pregunte confundida.
- las encontré hace unos días , estaban escondidas.- suspiro.
- escondidas?.
- si , mi novia , ex novia las escondió.- nuestras miradas se conectaron.
Había terminado con selena.
- como fue capaz de hacer eso.- estaba prácticamente impactada.
- no se , creo que a todas las da por Traicionarme.- me miro fijamente a los ojos .
Ya sabia lo que se refería.
- no cambies de tema.- le pedí.
- cuando lo podre ver?.- me miro y se revolvió el pelo , porque hacia eso el sabia que me encantaba !.
- cuando puedas tu .- mire mi iphone que estaba sonando.
- bueno yo puedo...- miro mi celular.- contesta.
- no , no es nada importante.- era josh.
- lo podría ver hoy ?.- pregunto dudoso.
-Hoy?.
Asintió.
Lo mire se veía tan esperanzado .- bueno .- suspire.- ahora?.
-si.- sonrió , tomo su celular y unas llaves.
Salí de la habitación y escuchaba que el venia atras mio , baje al estacionamiento me subí al auto y el lo tenia estacionado unos cuantos autos mas allá que el mio , di marcha y el venia detrás , se veía lindo hasta cuando conduce , caitlin elimina esos pensamientos ahora mismo !
Estacione el auto afuera del edificio y el se estaciono atrás mio.
Camine subí al elevador con el , el me miraba de ves en cuando y yo lo miraba de reojo , era tan extraña esta situación.
Por fin las puertas se abrieron
Y camine hasta la puerta de mi departamento el venia atrás.
Abrí la puerta y estaba mary sentada.
- he llegado.- deje mi cartera en el sillon.
-como te f...- se quedo callada al notar la presciencia de justin.
- hola.-saludo el.
- hola , cait te ha llamado josh.- dijo mientras buscaba sus cosas.
- y que le dijiste?.
- que habías salido a resolver unos asuntos , jake esta en su habitación.- se acerco a mi.-me voy .- me dio un beso en la mejilla.
- adiós.- despidió a justin.
- siéntate.- le ofreci a justin y lo hizo.- Espérame un segundo.
Fui a la habitación de jake.
- mamá.- corrio a mis brazos cuando me vio.
- cariño.- lo abrace.- que haces?.
- estoy jugando.- contesto alegre.
- quiero que conozcas a una persona.
- bueno.
Camine con el en brazos hasta llegar donde justin , cuando lo vio se puso de pie y fue como si se le hubiera iluminado la cara.
- cariño el es justin el hijo de pattie.
- hola justin.- saludo jake.
- hola campeón.- me miro pidiendo permiso para tomarlo en brazos y yo se lo pase.
Lo tomo en sus brazos y lo abrazo , sentí mariposas en el estomago al ver la escena .
La tarde transcurrió muy rápido , solo me dedique a ver a justin con jake , justin no paraba de sacarle fotos a jake y estaba jugando con el, me parecía una escena muy tierna.
Vi la hora y tenia que darle el biberón a jake , me dirigí a la cocina a prepárlo mientras justin lo entretenía un rato,cuando regrese al salón un poco nerviosa se me ocurrió darle a justin su primera oportunidad de darle su biberón.
Mire a justin un poco inquieta y le pregunte:
-te gustaría darle el biberón a jake?.-Justin me miro sorprendido e ilusionado.
-puedo?
-claro- dije, me di media vuelta y me dirigi a mi habitacion.
-------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! se que es corto tratare de subir otro mas rato aun no lo termino de escribir :( , ojalas les gusteee y si es haci voteeen :3
y agradecer a mi amiga monserrat :p por ayudarme en el capitulo.
( andaba muy corta de imaginacion lol)
tani , si lees esto , nunca te voy a cambiar :P
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
ФанфикSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...