Capitulo 33 - Segunda Temporada ♥

1.5K 53 19
                                    

Acosté a jake y luego me relaje acostada en mi cama .

Tome mi iphone en mis manos , respondí algunos mensajes y luego ingrese a twitter , aparecieron unas fotos del auto de justin llegando a su casa y luego otra donde estaban entrando algunas mujeres en ropa muy compre-metedora.

Busque más información  y justin ayer había ido a una fiesta y luego llevo algunas mujeres a su casa.

Deje mi iphone en mi cama y cerré mis ojos , respire hondo , no me tenia que afectar yo sabia que pasaría esto , no tenia que afectarme.

Después de unos minutos animándome , sentí vibrar mi iphone , lo busque en mi cama , observe la pantalla y era justin , medite algunos segundos en contestar o no pero luego conteste.

Llamada telefónica.

- hola cait.

No respondí , estaba molesta y no sabia como le respondería .

- cait?.

Me mordí el labio .

- um hola.

- como estas ?.- se escuchaba feliz.

- bien.

Hubo unos segundos de silencio .

- vi unas fotos donde estabas con jake y algunas fans , estaban lindas.

-ah si ... fueron de hoy.- me volví a morder el labio.- como estuvo la fiesta ?.

- fiesta ? , que fiesta?.

- la que hubo en tu casa ?.-me senté en mi cama.

- en mi casa?.

- si.

-yo no hice Ninguna fiesta.

- pero si habían fotos de tu auto llegando a tu casa y luego habían mujeres entrando a tu casa.

- mujeres ? .

- si.

Hubo otros segundos de silencio hasta que el lo rompió.

- ese no era yo , era lil.

- lil?

-lil za un amigo.

- ah.- me limite a decir.

- me pidió mi auto y yo me quede durmiendo en mi casa pero creo que el siguió la fiesta en mi casa yo no me di cuenta...

- no tienes porque darme explicaciones .- lo interrumpí.

- no pero yo te las quie...

- no tienes que darlas justin es solo que....- quería decirle tantas cosas pero no salían y no estaba preparada.- adiós.

- espera , espera , espera.

- que...

- te falta algo .

-que cosa?.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora