capitulo 58

1.9K 40 1
                                    

[...]

Un año mas tarde.

Llamada telefónica.

Justin : de verdad lo siento mucho , me da pena no poder estar contigo en tu cumpleaños .

Caitlon: no importa , después me lo puedes recompensar .

Justin :- Suspiro- que aras mañana ?

Cailtin:estaré sola en la mañana y después iré a la casa de mis padres , me aran una cena con mis amigos .

Justin : lo siento amor tengo que cortar , scooter me esta llamando , adiós te amo.

Fin de llamada.

Me ponía muy triste no estar en mi cumpleaños con justin cumpliría 21 años.

Había estado con vacaciones de 3 meses y esos 3 mese los pase con justin en los angeles , cada vez nuestra relación se ponía mas fuerte.

Me compre un departamento y me mude necesitaba mi espacio , me que pocos meses para graduarme al fin y mañana sábado es mi cumpleaños eran las 10 de la noche y estaba acostada.

Apague la luz dispuesta a dormir y sentí que golpearon la puerta .

Prendí las luces y camine en pijama a la puerta principal. Abrí la puerta y me encontré con will.

-oh por dios will!.- dije asombrada.

- no vas a abrazar a el viejo amigo.- dijo abriendo sus brazos.

Lo abrace había crecido mas y estaba muy atractivo.

-pasa .- le dije y entro a mi departamento.- como supiste que vivía aquí.

- chris me dijo hoy , cuando fui a tu casa .- dijo y se sentó a mi lado.

- cuéntame como te ha ido.-Le pregunte emocionada.

- llegue hoy de Italia , quise venir a visitarte porque mañana tengo libre y como es tu cumpleaños.-me sonrió.

- ohh que eres lindo.- lo abrace.

Narra justin.

- concéntrate por favor .- me pidió scooter.

- mañana es el cumpleaños de cait  , como quieres que me concentre si no voy a poder estar con ella .- dije furioso , me puse Los audífonos y entre en la cabina , por fin termine la canción.

Scooter me hizo seña para que saliera de la cabina , gruñi .

- que quieres ahora.- le hable.

- te dejo libre mañana.- dijo.

- que , enserio!?.- le pregunte.

- andate antes que me arrepienta .- dijo.

Tome mis cosas y salí rápidamente a mi casa . Me metí al notebook y compre un pasaje a las 10 de la mañana para poder llegar a las 12 . Me bañe y me dormí.

Desperté a las 9:30 me cambie rápidamente y prácticamente vole por las carreteras de L.A. tome el vuelo y me volvi a dormir.

Llegue a atlanta , arrendé un auto y fui a una florería  para comprarle un ramo de rosas a caitlin.

Maneje rumbo al departamento baje y subí al ascensor iba muerto de miedo ya que era el piso 6.

Camine hacia la puerta busque las llaves en mi bolsillo  las puse en la cerradura. Abrí silenciosamente la puerta quería sorprender a caitlin. Cerré la puerta y no había nadie seguramente estaba durmiendo camine en silencio a la puerta de la dubitación de cailtin , se escuchaban voces , esto hizo apresurar mi paso .

Escuche reírse a caitlin y decir el nombre de will , que estaba pasando .

Abri la puerta silenciosamente de la habitacion de caitlin y los vi besandose , mi mundo se fue a la mierda , se me cayo el ramo de flores y escuche romperse el pequeño florero que traia el ramo de rosas.

Se me critalizaron los ojos al ver la escena.

PD: chan chan , voten washas -vndvklds-lvdsklndlkd xd

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora