No lo mire todo dentro de mi se estaba derrumbando , no quería que me viera llorando.
- te felicito.-lo único que salio de mi boca.- apague el televisor .
Narra justin.
- te felicito.- apago el televisor y salio del salón principal , no dude y la seguí.
- cait.- caminaba detrás de ella.
-caitlin.- la volvi a llamar pero ella no giro.
Caitlin estaba subiendo la escaleras pero yo la tome de la mano para detenerla.
- espera.- aun sostenía su mano.
- que mierda quieres justin.-dijo fria.
- no me vas a decir nada ?.
- no se que tendría que decirte.- dijo soltándose de mi agarre.
- lo hice por nosotros y por jake , lo hice porque te amo.-la mire.
-seguro que me amas justin , con selena caíste bajo .- estaba dolida y la comprendía.
- que pasara con nosotros?.- trate de acercarme a ella pero se alejo.
- con " nosotros"?.- rió amargamente.- si te diste cuenta nunca existió un nosotros y creo que fue para mejor.- su voz se quebró y miro hacia el suelo.
No sabia que responderle , Ella giro y continuo subiendo las escaleras .
- caitlin , escúchame.
- solo déjame en paz.- se detuvo para mirarme y vi como las lágrimas invadían sus mejillas.
Lo único que estaba seguro en este momento es que caitlin nunca me perdonaría.
Narra caitlin.
Y en estos momentos no sabia que hacer con mi vida , estaba viviendo bajo el mismo techo con justin que me había engañado.
Seguía llorando y creo que nadie me detendría , busque rápidamente mi pijama en la habitación de justin , habitación que no estaba en mis planes volver , mañana cuando el no estuviera sacaría todas mis cosas de ahí.
Fui directo a la habitación de jake a dormir con el , seguramente el es único hombre que jamas me traicionaría , era el único que podía confiar .
Las lágrimas no paraban , trataba no sollozar para que nadie me escuchara . Sentí que abrieron la puerta e inmediatamente me di vuelta haciéndome la dormida.
- caitlin tenemos que hablar.- era justin.
No respondí , las lágrimas continuaban saliendo.
Estuvo unos minutos en la habitación esperando que le respondiera y claro como yo no lo hice el se fue.
...
Trate de irme lo más temprano posible al trabajo necesitaba despejarme , había dormido muy mal en la noche.
Narra justin.
Cuando desperté en la mañana fui a ver a caitlin a la habitación de jake pero no estaba.
Baje esperanzado de que estuviera con mi mamá o jugando con jake pero ya se había marchado.
- que paso entre tu y caitlin ?.- pregunto mi madre mientras tomábamos Desayuno.
- discutimos
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...