capitulo 15

2.6K 60 3
                                    

Narra justin

Almorzamos con selena , fuimos al centro comercial y después al cine , con esta salida quería tratar de olvidar a caitlin pero no puedo siento que tengo que ir a hablar con ella si o si , la película duro bastante y tuvimos que comprar para la ultima función para que no allá tanta gente , la película había terminado a las 11 pm , nos dirigimos a la casa estaba todo apagado , fuimos a la habitación selena se acostó y se durmió en menos de 10 minutos.

Salí de la habitación a la cocina a tomar un vaso de agua necesitaba pensar , tome el ultimo sorbo y fui directo a la habitación de caitlin.

Estaba la puerta cerrada , la abrí lentamente y la cerré detrás de mi , no estaba acostada y salia una luz por una puerta que si no me equivocaba era el baño .

Me senté en su cama y me decidí a esperarla estaba nervioso , me tape la cara con mis manos , pero un grito me interrumpió.

Ahh- mire hacia la puerta y estaba caitlin con los ojos abiertos y en brasier con un short de pijama.

Me asustaste biebe- dijo enojada .

La quede mirando de arriba hacia abajo , me acorde de la primera vez que la vi en brasier y definitivamente había cambiado demasiado , ella se dio cuenta que la estaba mirando y se puso la camiseta que traía en las manos.

Que quieres ?- me pregunto mientras apagaba la luz del baño y cerraba la puerta.

Yo fui en error para ti? -le pregunte y me puse delante de ella.

No respondió , miro hacia el costado pero luego de unos minutos de silencio hablo.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora