Capitulo 21 - Segunda Temporada ♥

1.6K 58 10
                                    

-vamos al cine ?.- me miro.

- si .- asintió .- ahora?.

-si .- sonreí .- tu quieres?.- le pregunte a jake.

- si .- dijo mientras acariciaba mi pelo.

- iré a cambiarme ropa.- dijo caitlin.

- bien , yo le cambiare ropa a jake.

Me escucho y luego camino a su habitación .camine con jake para cambiarle ropa , entre en su habitación lo deje sobre la cama y luego me dirigí al armario para buscarle unos pantalones y una camiseta.

Narra caitlin.

Ahora todo estaba bien , tenia una enorme sonrisa formada en mi cara , busque algo cómodo para ponerme y luego me maquille.

Tocaron mi puerta y luego la abrieron mostrando a justin con jake de la mano.

-estamos listos.

Me di el ultimo toque , busque mi iphone una cartera y salimos los tres de mi departamento.

Bajamos al estacionamiento y senté a jake en su silla , me estaba sentando atrás pero justin me interrumpió.

- siéntate aquí.- apunto el asiento se co-piloto.

Dude , pero el me lo estaba pidiendo, Me senté adelante con el .

- sabes donde queda el cine?.- me miro por un segundo para luego volver a mirar la carretera.

- nos invitaste al cine sin saber donde quedaba ?.- reí.

- no me ubico aquí en parís.- sonrió .-pero si quieres volvemos a tu departamento.

-no, no vamos.- lo escuche reírse , hablábamos como si nunca hubiera pasado nada , como si hubiera sido el primer día.

- entonces dama , me dirá donde queda el cine ?.- alzo una ceja.

- sip, cuando llegues a la primera avenida doblas a la derecha....

Luego de haberle dado todas las indicaciones llegamos al cine.

Era raro caminar con justin estaba todo tapado , llevaba lentes adentro del cine .

Iba a comprar las entradas pero el no me dejo y las compro el , veríamos una película animada jake la había elegido.

La sala estaba un poco vacía , jake se sentó al medio de mi y de justin , comenzó la película y jake estaba muy emocionado por verla sentía la mirada de justin algunas veces , lo mire y me quede observando su perfil no había cambiado en nada , el se dio cuenta porque me quedo mirando y me sonrió.

Por suerte la sala estaba oscura porque estaba sonrojada . Había terminado la película y fuimos a comer a una pizzería.

Nos sentamos en una mesa para tres.

Aun no entendía como el estaba aquí siendo que tenia que trabajar.

-justin.

- si ?.- dijo mientras le pasaba su celular a jake , seguramente le pondría algún juego.- que ?.- me miro después de dejarle su celular a jake.

- tu no tienes que trabajar?.- lo mire confundida.

- ah , si  pero scooter me dio un descanso.

- un descanso?.

- cuando supe lo de jake , le pedí a scooter si podía tomarme algunas semanas.- se quito el gorro y luego se arreglo el pelo.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora