capitulo 9

2.8K 64 1
                                    

Okey , okey acepto- le dije mientras trataba de tranquilizar mi respiración .

Asintió y se dirigió al plasma que había en una esquina y conecto un pendrive y selecciono el vídeo.

El es mi bailarín y amigo nick demoura , esto son los pasos del vídeo musical de mi nueva canción , tengo que aprenderme el baile lo antes posible , empezamos? - me pregunto , asentí y subió todo el volumen del plasma y empezó a bailar .

Al principio el no se sabia muy bien los pasos pero al poner el vídeo la tercera vez le salían casi igual , a mi me costaban un poco pero igual me salían ,algunas veces me miraba y nuestras miradas conectaban pero yo desviaba la mirada .

Luego de una hora yo estaba exhausta y me senté en el piso mientras el seguía bailando cada vez le salia mejor , mire la pantalla del celular y cuando lo volví a mirar estaba sin camisa , mierda quería que me diera un paro cardiaco ahí mismo.

Se veía jodida mente perfecto y sexy , debería ponerme babero.

Y como me ha salido ? - me pregunto ansioso mientras se secaba la frente con una toalla .

Vas mejorando - le dije y lo mire.

Me podrías grabar por favor.- me pidió , asentí y me paso su celular.

Listo - le dije , le di a play y se puso a bailar , se movía super bien.

Luego de unos minutos termino y vimos la grabación .

Estupendo - dijo dándole pausa y me miro - soy realmente guapo.

Reí - mientras le daba algunos golpe citos en la espalda - realmente tienes el ego alto bieber.

Como aceptaste ensayar conmigo , te daré un regalo- me dijo poniéndose de pie - te haré un concierto de dos canciones - me sonrió.

Okey , pero canta la canción que estábamos bailando, me gusto - le dije - y la otra la escoges tu .

El asintió y me guiño un ojo.

La canción se llama condident- y luego empezó a cantarla.- le salia tan bien.

Cuando termino , aplaudí y pedí la otra.

Me arrepentí de a ver pedido la otra el empezó a cantar never let you go , sentí miles de emociones atravesar mi cuerpo , me miraba no paraba de mirarme yo por otro lado tenia ganas de llorar , me traía tantos recuerdos en el los versos

" Take my hand, let's just dance Watch my feet, follow me Don't be scared, girl, I'm hereIf you didn't know, this is love"

Al terminar de cantar esta parte , me tomo la mano haciéndome poner de pie al frente de el y me beso , después de tanto tiempo esperándolo.

Me acerco a el , abrazándome por la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello , nuestros cuerpos chocaron , el beso era con desesperación por parte de los dos pero era tierno , nos besábamos como si el mundo se fuera a acabar , nos separamos por falta de aire.

Al darme cuenta de lo que había hecho saque inmediatamente mis manos de su cuello y el hiso lo mismo .

Me agache a tomar mi iphone .

Lo siento , fue un error- me dijo justin , su voz sonaba preocupada.

Un error .

No importa - solo logre decir eso si hablaba mas empezaría a llorar como una desquiciada.

Camine hacia la puerta pero su voz me volvió a hablar , mi corazón latía a mil por hora.

Me gire para verlo.

Lo siento - susurro, mientras me miraba y se pasaba la mano por su cabeza .

Tenia los ojos cristalizados , al salir del gym me fui corriendo a mi habitación , luego de entrar cerré mi puerta con seguro y me desplome en la cama llorando.

Narra justin.

Que mierda había echo , todo lo que había avanzado lo retrocedí al doble , creo ella se sentía igual .

Me senté en el piso y puso mis manos en mi cara , menos mal que selena no estaba porque ahora estaba Con menos humor que ayer definitivamente , me encontraba mas confundido de cuando llegue aquí.

Estaba arrepentido , pero otra parte de mi no , y yo creo que esa parte era mi corazón , hace mucho tiempo que tenia ganas de besarla , pero ahora no era correcto tengo a selena y ella a su novio.

Estúpido de su novio que podía besarla cuando se le diera la gana , si hubiera regresado quizás hace dos años atrás todo hubiera sido muy distinto , realmente estoy jodido.

Me levante recogí mi camiseta y desconecte el plasma , salí del gym y me dirigí a mi habitación necesitaba darme un baño , para poder pensar.

Me quite la ropa , regule el agua y me metí dentro , cerraba los ojos y me imaginaba sus labios con los mios , tenia que borrar esas imágenes.

Me vestí con unos short caídos y una camiseta que decía obey y una gorra , baje y estaban todos los chicos jugando a la xbox.

Hey - les grite dándole golpes de juego a chris .

Donde estabas ? - me pregunto ryan .

Practicando algunos bailes - le conteste mientras lo veía jugar.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora